PSE se consolida como la alternativa más segura y ágil para transacciones digitales

El Botón PSE, es una plataforma integral diseñada para responder a las crecientes demandas de seguridad, rapidez y estabilidad en las transacciones digitales.


Foto: Freepik y PSE.

Noticias RCN

enero 13 de 2026
01:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para completar sus operaciones en línea. Estas fallas generan demoras, incertidumbre y molestia, especialmente cuando se trata de operaciones cotidianas que deberían ser ágiles y confiables.

En este contexto, el Botón PSE de ACH Colombia reafirma su posición como una de las soluciones más estables del ecosistema digital. Su desempeño constante y su capacidad para operar sin interrupciones lo convierten en una alternativa clave frente a las fallas reportadas en otros servicios.

Que no le pase: Vanti alertó nueva modalidad de estafa al pagar las facturas por PSE
RELACIONADO

Que no le pase: Vanti alertó nueva modalidad de estafa al pagar las facturas por PSE

Actualmente, PSE cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados en el país. La solidez de su plataforma quedó demostrada durante el reciente Black Friday, una de las jornadas de mayor tráfico transaccional, donde logró un crecimiento del 5% en el volumen de operaciones respecto al año anterior.

Ventajas de PSE para los usuarios

Una de las principales ventajas de PSE es su enfoque en la protección del usuario. A diferencia de otras alternativas que requieren ingresar información de tarjetas o datos sensibles, PSE permite realizar pagos directamente desde la cuenta bancaria, evitando riesgos y reduciendo pasos innecesarios.

"PSE se destaca porque elimina el riesgo de exposición de datos. El usuario opera exclusivamente dentro de su entorno bancario de confianza. Ofrecemos una capa de seguridad esencial que transforma la manera en que la gente realiza pagos digitales de forma fácil y completamente resguardada" afirma Gustavo Vega, Presidente de ACH.

Además de ser seguro, PSE ofrece velocidad y eficiencia. Las transacciones se reflejan en tiempo real o en cuestión de minutos, lo que reduce los tiempos de espera y facilita el flujo de operación tanto para usuarios como para comercios.

Esto convierte al Botón PSE en una opción segura, fácil y rápida para los usuarios, y en una herramienta esencial para comercios y empresas. Su uso simplifica los procesos operativos y de conciliación, permitiendo una reducción significativa en costos y tiempos de gestión.

En un entorno donde la seguridad de la información financiera es indispensable, es vital elegir plataformas que ofrezcan rapidez sin comprometer la protección de los datos. Por eso invitamos a usuarios y comercios a optar por soluciones confiables como el Botón PSE, que aseguran transacciones estables, eficientes y totalmente seguras, permitiéndoles concentrarse en lo esencial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciberseguridad

Las peligrosas consecuencias que tiene rechazar las llamadas spam internacionales: téngalo en cuenta

Salario mínimo

Presentan tutela solicitando suspender aumento del salario mínimo de 2026

Transmilenio

Gobierno no se guardó nada y le pidió a Transmilenio sustentar el aumento del pasaje

Otras Noticias

Yeison Jiménez

Exequias de Yeison Jiménez serán realizadas el 13 de enero en Bogotá

Medicina Legal trabaja en identificar los restos de otros dos pasajeros de la avioneta en la que murieron el cantante y cinco integrantes de su equipo.

Mundial de fútbol

Nueva York se prepara para vivir el Mundial 2026 en el Rockefeller Center

La Copa Mundial 2026 transformará uno de los espacios más icónicos de Nueva York como lo es Rockefeller Center.


Ciro Quiñónez: de romperse en tarima a anunciar canción grabada con Yeison Jiménez

Avión militar habría sido camuflado como civil para ejecutar ataque en el mar que dejó 11 muertos

Denuncian negocio redondo para facilitar trámites en el sistema digital de la Nueva EPS: ¿de qué trata?