Castigo de último momento en La Casa de los Famosos Colombia: Jefe anunció decisión contra este participante

Este lunes, el Jefe dio a conocer la fuerte sanción en contra de este famoso.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

marzo 02 de 2026
09:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la gala de eliminación del pasado domingo, los ánimos en la Casa de los Famosos se han tornado aún más tensos entre los participantes.

Los directos implicados en esta oportunidad fueron Alexa Torrex y Juanda Caribe quienes nuevamente tuvieron un fuerte cruce de palabras que pasó los límites y llevó al Jefe a tomar cartas en el asunto.

No para la tensión: pareja de Alexa Torrex volvió a enviarle POLÉMICO mensaje a Juanda Caribe, de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

No para la tensión: pareja de Alexa Torrex volvió a enviarle POLÉMICO mensaje a Juanda Caribe, de La Casa de los Famosos

En la noche del domingo, ambos participantes volvieron a 'sacar los trapos al sol', sin embargo, el humorista pasó los límites al mencionar cosas familiares de Alexa e incluso acusarla de 'violar'.

Esta fue la decisión de El Jefe contra Juanda Caribe

Con la tensión en el aire, El Jefe se pronunció y aseguró que el humorista "no puede ir más allá y meterse con cosas familiares".

Ante esto, la decisión fue que el participante irá directo a placa de nominación y estará en riesgo de eliminación. Esta será su primera vez en la placa desde que el reality inició.

Cabe anotar que esta semana la casa vivirá la salida de dos participantes. La primera de ellas será el miércoles y la segunda, como es habitual, el domingo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Epa Colombia

Esta fue la reacción de la pareja de 'Epa Colombia' tras su traslado a una nueva cárcel

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

El exguardameta, que también ha ejercido como entrenador, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en una vivienda del barrio San Luís.


Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden