Emisión 12:30 p.m. / lunes 29 de noviembre de 2021

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Emisión 12:30 p.m. / lunes 29 de noviembre de 2021
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 29 de 2021
03:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Duele la muerte de un niño indígena en el asentamiento del Parque Nacional, lo más grave es que hay al menos 15 menores enfermos y los líderes de la manifestación no permiten ingreso de personal de salud o ICBF.
  • No solo siguen los desmanes en el Portal Américas, sino que escala la violencia. Está muy grave un policía que atacaron el domingo 29 de noviembre con arma blanca, hasta pólvora lanzaron en contra de la fuerza pública.
  • La vacuna es gratis, pero algunos prefieren pagar hasta 300.000 pesos por un carné falso. Videos muestran que afuera de los puestos de inmunización, vendedores informales ofrecen los cartones. 
  • Desde este 29 de noviembre la Cancillería habilitó digiturno para expedir pasaporte sin cita en la calle 53. La fila este lunes le daba cuatro veces la vuelta a la manzana.
  • Según la Organización Mundial de la Salud, la variante Ómicron representa un riesgo muy alto para el mundo. Son más de 20 países los que ya reportaron casos positivos de este virus mientras las restricciones arrecian.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 3 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 3 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 2 de abril de 2026

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Delincuentes secuestraron e hirieron a conductor de plataforma en Bogotá: exigían $20 millones para su liberación

La víctima fue ubicada gracias al GPS de su vehículo y a sus gritos de auxilio.

Lima

VIDEOS | Tragedia en estadio de Alianza Lima deja un muerto y decenas de heridos

El club emitió un comunicado oficial mientras autoridades investigan las causas del suceso ocurrido durante un banderazo previo al clásico peruano.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 3 de abril de 2026

Estados Unidos lanza arancel a medicamentos importados: ¿Cuáles son los motivos?

Embajada de EE. UU. alerta sobre posibles ataques a universidades en Líbano