Emisión 12:30 p.m. / viernes 28 de mayo de 2021

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Emisión 12:30 p.m. / viernes 28 de mayo de 2021
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

mayo 28 de 2021
04:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El Gobierno y el Comité Nacional del Paro aún no llegan a un acuerdo que permita el inicio de una mesa de negociación. La discordia es la exigencia del Gobierno para que la contraparte rechace explícitamente los bloqueos de vías en el país.
  • Nuevamente el Supercade en el Portal Américas, en el suroccidente de Bogotá, fue blanco de los vándalos. Por segunda noche lanzaron bombas incendiarias y piedras, por lo que el Esmad tuvo que intervenir para detener el ataque contra la edificación.
  • Ocho integrantes del Esmad, que, según el propio director de la institución, general Jorge Luis Vargas, no estaban prestando servicio, fueron brutalmente agredidos en un bloqueo en la vía entre Cali y Palmira en Valle del Cauca. Uno de ellos fue atacado con arma blanca y la camioneta en la que se desplazaban fue incinerada.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / martes 20 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 20 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 20 de enero de 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna, resultado OFICIAL: número y signo ganador hoy 20 de enero de 2026 en último sorteo

¡Pudieron celebrar varios apostadores tras el Super Astro Luna de este 20 de enero! Descubra el resultado exacto aquí.

Elecciones presidenciales 2026

Descubrieron cómo precandidatos presidenciales habrían intentado engañar al Estado con firmas falsas

La Registraduría ya inició acciones judiciales contra los dos precandidatos. ¿De quiénes se trata?


México entrega 37 criminales a Estados Unidos: estos son algunos de los más peligrosos

Sebastián Villa y los motivos que frenaron su posible llegada al América de Cali

EPS

El calvario que viven los pacientes por las millonarias deudas de las EPS: radiografía de vidas en riesgo