Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / miércoles 19 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 20 de 2025
12:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El presidente Gustavo Petro anunció al general del ejército Pedro Sánchez como su nuevo ministro de Defensa. El oficial hoy jefe de seguridad del mandatario será el reemplazo de Iván Velásquez. Con este anunció se rompe una tradición de más de 30 años de ministros civiles dirigiendo esa cartera.
  • La crisis en Chocó. La gobernadora Nubia Carolina Córdoba denunció que el ELN bloquea las principales vías hacía el departamento; a esto se suma la instalación de cilindros bomba, retenes ilegales y banderas que ese grupo armando ha regado por todo el territorio con el propósito de infundir miedo entre los habitantes, generando miles de personas confinadas y desplazadas.
  • La barranquillera Shakira está en su tierra y en unas horas estará celebrando en ‘curramba la bella’ su primer concierto de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’. La ‘Shakimania’ se prendió y sus fans alistan sus mejores pintas para acompañar a la artista en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Otras Noticias

Redes sociales

Canadá se suma a la lista de países que intentan prohibir el acceso de menores a las redes sociales

Un proyecto de ley planeta que los menores de 16 años no tengan acceso a ciertas plataformas digitales.

Huila

Incautan material con el que planeaban fabricar casi 150 millones en billetes falsos

El material sería de una red de falsificación vinculada a estructuras criminales en la región.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 10 de junio de 2026

La IA promete devolverle 16 minutos a tu consulta médica, pero abre un debate que preocupa a los expertos

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, está embarazada y rompió el silencio sobre el papá de su bebé