Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 6 de noviembre de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2025
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Colombia no olvida. Se cumplen 40 años del asalto al Palacio de Justicia por parte del M-19, fueron 28 horas de horror. El ataque más cruento que se haya visto en una ciudad colombiana.
  • Todos los juzgados y tribunales del país tuvieron banderas a media asta. El viernes será la conmemoración de las altas cortes que rendirán homenajes y celebrarán una eucaristía en la catedral para reivindicar la historia de las víctimas.
  • Piden cárcel para Juan Carlos Suárez Ortiz por la brutal golpiza que le causó la muerte a Jaime Esteban Moreno. En el relato, la fiscal dijo que es un crimen injustificable que truncó los sueños de una familia.
  • Crece la preocupación por el posible embargo que llevaría al cierre varios días de la refinería de Cartagena. La USO advierte que si Ecopetrol paga el IVA retroactivo que pretende la Dian, la petrolera podría quebrarse.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / martes 31 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 31 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 31 de marzo de 2026

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 1 de abril de 2026

Este miércoles 1 de abril, la energía del primer día del mes impulsa a ordenar prioridades, cerrar ciclos pequeños y arrancar con intención más clara.

Mundial de fútbol

Selección clasificada al Mundial despidió a su técnico tras perder amistosos de marzo

Ghana despidió a su técnico Otto Addo tras perder sus últimos amistosos, a pocas semanas del Mundial 2026. Conozca los detalles y lo que viene para el equipo.


Gobernador de Norte de Santander pide cese al fuego en el Catatumbo durante la Semana Santa

Jornada de cambio de sartenes en 50 ciudades de Colombia: requisitos y beneficios

¿Quiénes son los astronautas que viajarán a la Luna tras más de medio siglo en la misión Artemis II?