Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 25 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 25 de 2025
03:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Crece la tragedia en Bello. A 11 subió el número de víctimas mortales tras la avalancha que dejan las intensas lluvias. 15 personas están reportadas como desaparecidas.
  • Conocimos las fotografías que evidencian una reunión entre alias El Costeño y el hermano, donde ultimaron detalles del ataque contra Miguel Uribe. El encuentro ocurrió tres días antes del atentado, en una estación de servicio en el sur de Bogotá.
  • Cerca de 30.000 habitantes de cuatro municipios del Guaviare permanecen confinados. Los enfrentamientos entre disidencias de las Farc tienen atemorizada a la población.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / viernes 26 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a. m. / viernes 26 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 25 de junio de 2026

Otras Noticias

Bogotá

Concejal advierte que 47 agentes de tránsito han sido agredidos en Bogotá durante el 2026

En el último episodio que registra la ciudad, un hombre amenazó con arma blanca a un uniformado que realizaba un procedimiento de inmovilización.

Venezuela

Aerolíneas empiezan a reanudar sus vuelos hacia Venezuela tras doblete sísmico ¿Cómo operarán?

De momento, los vuelos a Carcas siguen suspendidos, debido a los daños registrados en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar.


¡Fracaso histórico! Uruguay eliminado del Mundial 2026 tras un insólito error de Muslera ante España

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 26 de junio de 2026

Calor extremo pone al límite a hospitales en Europa