Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 28 de mayo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

mayo 28 de 2025
03:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Tan solo un debate le queda a la reforma laboral del gobierno en el Congreso. La Comisión IV de Senado aprobó el proyecto con 13 votos a favor y solo dos en contra.
  • En tres artículos la votación en la Comisión fue más reñida. Hablamos de las horas nocturnas para pequeñas y medianas empresas, los recargos festivos al ciento por ciento y los contratos a término fijo con retroactividad.
  • Hay bloqueos en Bogotá, Cali y Bucaramanga. Unos pocos afectaron, especialmente en la mañana, a trabajadores y estudiantes.
  • Otra vez los comerciantes de Atlántico en el ojo de los extorsionistas. En Barranquilla, un tendero fue asesinado y en Soledad, delincuentes lanzaron una granada contra un comercio.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 13 de junio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 12 de junio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 12 de junio de 2025

Otras Noticias

River Plate

Con gol icónico: así fue presentado Franco Mastantuono en el Real Madrid

El joven argentino Franco Mastantuono fue presentado oficialmente por el Real Madrid.

Miguel Uribe

Prontuario del presunto coautor del atentado a Miguel Uribe Turbay

Carlos Eduardo Mora tiene un proceso activo por porte y fabricación ilegal de armas. Sin embargo, fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.


Sigue la polémica: 'Alerta' no se guardó nada y le envió un contundente mensaje a Melissa Gate

Super Astro Sol: número y signo ganador HOY 13 de junio de 2025

Los trágicos accidentes aéreos que han dejado más víctimas mortales en los últimos años