Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 9 de abril de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

abril 09 de 2025
03:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Con el pasar de las horas aumentan las víctimas de la tragedia en discoteca de República Dominicana. Hasta el momento son 124 personas fallecidas y hay decenas de desparecidas, incluida una colombiana.
  • Escala la guerra comercial entre las potencias. China respondió a Estados Unidos, subiendo aranceles a 84 %. Europa también anunció que impondrá impuestos para 1.500 productos.
  • Mercados del mundo desplomados, en Colombia el dólar superó la cotización de los 4. 400 pesos, especialmente por la caída en los precios del petróleo.
  • Mamá de Sara Millerey exige que responsables por el crimen de su hija paguen por lo que hicieron. En el país crece la indignación por la tortura y el asesinato de la mujer trans, ocurrido en Bello, Antioquia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 19 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Artistas

Jessica Cediel sufrió lamentable pérdida de su papá y su mensaje fue conmovedor

Jessica Cediel dio a conocer el fallecimiento de su papá y su mensaje en redes fue conmovedor.

Inseguridad en Bogotá

VIDEO captó cómo dos ladrones se robaron un carro, se les apagó en la huida y los atraparon

El caso de hurto se registró en el barrio La Española de Engativá. Aunque los dos delincuentes intentaron huir corriendo, fueron capturados en flagrancia.


Miguel Ángel Borja definió su futuro: no se convenció por Boca y está a días de firmar su contrato

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo

¿Por qué cada vez hay más inversión industrial en la sabana de Bogotá?