Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 3 de mayo de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
mayo 03 de 2025
03:55 p. m.
03:55 p. m.
- Asesinan a dos uniformados en Colombia. El criminal, macabro y despiadado plan pistola sigue cobrando vidas, una en Sopetrán, Antioquia, y la otra en Flandes, Tolima.
- Un operativo contra el Clan del Golfo dejó 18 capturados, entre ellos hay responsables del plan pistola contra la fuerza pública.
- En Cauca también se registraron ataques a la fuerza pública, en el corregimiento de Cuatro Esquinas, en zona rural del municipio de El Tambo, se registró un hostigamiento contra el Ejército.
- A propósito de la arremetida del presidente Gustavo Petro en las últimas horas, desde Roma, el cardenal Luis José Rueda hizo un llamado a desescalar las agresiones y la polarización en el país.