Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / jueves 20 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 20 de 2025
08:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Noche violenta en Cúcuta. Con explosivos fueron atacados el peaje de Villa del Rosario y un CAI. Fueron al menos 7 acciones terroristas. Autoridades desplegaron sus capacidades por cielo y tierra para ubicar a los responsables.
  • En Popayán fue atacado con drones el centro de reclusión. Las detonaciones generaron pánico entre los transeúntes. La seguridad en la zona céntrica de la capital del cauca fue reforzada.
  • En el departamento del Chocó, miles de personas siguen con la angustia por el confinamiento ordenado por el ELN. Cientos de niños no asisten a clases y en zonas rurales del medio San Juan los alimentos empiezan a escasear.
  • Barranquilla está lista para disfrutar del primer concierto de Shakira en el Metropolitano. Miles de fanáticos acamparon en inmediaciones al estadio para ser los primeros en ingresar a un show. Hay despliegue especial de las autoridades para garantizar la seguridad del world tour "Las mujeres ya no lloran".
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

La protesta iniciada en la madrugada de este lunes genera fuertes congestiones y múltiples desvíos del transporte público en el nororiente de Bogotá.

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.


Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY