Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 14 de julio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 14 de 2025
07:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Las lluvias en Colombia no dan tregua. Hay alerta máxima en departamentos como Antioquia, Putumayo y Santander, mientras los damnificados se cuentan por cientos.
  • Productores arroceros del país vuelven a paro, pues denuncian incumplimientos por parte del gobierno. Dicen que las inundaciones, los bajos precios y el arroz importado los tienen al límite.
  • Nuevo caso de presunto abuso a una menor en un colegio de Usme. Los padres exigen justicia, mientras las autoridades investigan lo ocurrido.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 16 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 16 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / lunes 15 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Temblor en Colombia

¡Tembló masivamente en Colombia hoy 16 de diciembre de 2025! Esto se reportó

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 10 temblores. ¿En dónde han sido?

Independiente Santa Fe

¡Revolcón en Independiente Santa Fe! Se revelaron nuevas salidas inesperadas

De acuerdo a lo que se filtró, las decisiones habrían sido tomadas por Pablo Repetto, el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe.


Fitch rebajó la calificación de Colombia: ¿Cuáles fueron las razones?

Una de las influencer más reconocidas del país reveló que su mamá fue víctima de brujería: este fue su relato

Los dieron por muertos: suspenden la búsqueda de 30 desaparecidos tras tragedia en la Amazonía