Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / lunes 27 de enero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 27 de 2025
08:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Salió de Bogotá a San Diego, en EE. UU., el avión que recogerá a migrantes colombianos y, que, de paso, puede dar por superada la crisis diplomática de las últimas horas con el país norteamericano.
  • Aunque el miedo persiste en el Catatumbo, las víctimas de esta guerra no se dejan y mañana comenzarán las clases en Cúcuta para los niños desplazados.
  • Golpe bajo para el metro de Bogotá. El Gobierno Nacional confirmó que fueron congelados más de 700.000 millones de pesos que estaban destinados a la primera línea.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / lunes 10 de febrero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / domingo 9 de febrero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / lunes 10 de febrero de 2025

Otras Noticias

Sudamericano Sub 20

🔴EN VIVO🔴Brasil 2 vs. Paraguay 1: ¡Descontó Ángel Aguayo!

Siga EN VIVO todas las incidencias del partido entre Brasil y Paraguay por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20.

Artistas

Exparticipante del Factor XS falleció en un grave accidente

El joven se presentó en el Factor XS en el 2011. ¿Cuál fue la causa de su deceso? Esto se sabe.


Abren investigación contra superintendente delegada de SuperSalud por irrespeto a ciudadanos en Manizales

Importante banco en Colombia lanza 'salvavidas' a clientes con deudas: así funciona

Maluma reveló cuál es la enfermedad contra la que está luchando y cómo se encuentra actualmente