Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / martes 13 de febrero de 2024
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
febrero 13 de 2024
08:31 p. m.
08:31 p. m.
- La infamia del secuestro y la indolencia del ELN no tienen límites. Le dicen a una mamá que le devolverán a su hijo, secuestrado hace 50 días, solo si ella recupera el cadáver de una guerrillera que murió en combates y que tienen las disidencias.
- Las amenazas y el bloqueo del ELN en el sur del Chocó que tienen a más de 30.000 personas confinadas. Ya no tienen alimentos ni medicinas; esta acción violenta ocurre en medio de un cese al fuego.
- Vehemente declaración del presidente de la Corte Suprema, Gerson Chaverra. Reitera que el ataque ocurrido en el Palacio de Justicia fue muy grave y puso en riesgo la vida de los magistrados y desmiente versiones del Gobierno que buscan minimizar el asedio al edificio.