Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 18 de enero de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 18 de 2023
08:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • La liberación de los 3 soldados y un suboficial del ejército que habían sido secuestrados por las disidencias de las Farc hace una semana
  • La captura de Margaret Zuñiga en El Salvador, quien sería el cerebro financiero del plan para asesinar al fiscal Marcelo Pecci en la isla de Barú en Cartagena
  • Ya está cerca la radicación de la Reforma Pensional, por eso avanzan las discusiones por parte del Gobierno, definiendo los artículos que tendrá el proyecto. Precisamente este miércoles 18 de enero se acordó reducir los subsidios que entregan al régimen público. Por otro lado, también se modificaría la forma en la que se calcula la pensión en Colpensiones.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 21 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 21 de enero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / martes 20 de enero de 2026

Otras Noticias

Santa Fe

Santa Fe no dejó ni acomodar a Junior y pegó primero: golazo para soñar con la Superliga

Ewil Murillo abrió el marcador de Santa Fe frente a Junior en la gran final de la Superliga. Vea la anotación.

Yeison Jiménez

Familia de Yeison Jiménez pone 'tatequieto' a quienes se aprovechan de la imagen del artista

A través de un comunicado oficial, el equipo de Yeison Jiménez vuelve a pronunciarse y le ponen el ojo encima a los homenajes que está recibiendo.


Rescatan a dos perros que, según denuncias, habrían sido abusados sexualmente en un barrio de Bogotá

Demócratas buscan que los recursos utilizados para detener inmigrantes se destinen a programas sociales en los EE. UU.

Ministerio de Salud amenaza con millonaria multa a Hospital Universitario de Santander