Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / sábado 8 de febrero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 08 de 2025
08:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Tragedia en las vías del sur de México, tras el choque de un autobús turístico contra un tráiler generó un gran incendio.
  • La situación de orden público en el Catatumbo es tan compleja, que hasta los jueces viven bajo las amenazas de los guerrilleros de la zona.
  • ¿Se acaba el Secop? Hay preocupación por el interés del Gobierno de cambiar este sistema que, entre otras cosas, ha sido clave para descubrir escándalos de corrupción.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / martes 9 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 8 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 8 de junio de 2026

Otras Noticias

Bogotá

VIDEO | Así fue capturado un hombre en Transmilenio con un kilo de marihuana en el Portal de Suba

Al ser requerido, intentó evadir el control y escabullirse entre la multitud, pero fue interceptado y registrado.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: martes 9 de junio de 2026

Este martes 9 de junio, no será una jornada de grandes revoluciones, sino de pequeños movimientos que pueden generar cambios significativos en las próximas semanas.


Alfredo Morelos habló de Millonarios tras perder la final contra Junior

El dólar arrancó la semana con cambios: así amaneció la divisa este 9 de junio en Colombia

VIDEO I Jet privado que explotó al aterrizar en República Dominicana dejó dos muertos