Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / viernes 19 de enero de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 19 de 2024
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Ladrones entraron a un lote en Suba y se llevaron 17 camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección. La Policía recuperó seis de los vehículos.
  • No llevan ni siquiera 20 días de haber tomado posesión los nuevos alcaldes y ya varios de ellos están denunciando amenazas en contra de su vida.
  • El presidente Gustavo Petro fue recibido en El Vaticano por el papa Francisco, entre los temas que hablaron en audiencia privada el mandatario propuso que la santa sede acogiera una ronda de negociaciones con el ELN.
  • El ministro de transporte, William Camargo, les respondió a los transportadores de carga quienes advirtieron que no iban a dejar que los peajes volvieran a subir durante este año.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / miércoles 10 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / martes 9 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / martes 9 de junio de 2026

Otras Noticias

Viral

Luisa Duque reveló cómo enfrenta las críticas por su relación con James

Luisa Duque, novia de James Rodríguez habló de los haters y dejó un contundente mensaje.

Cúcuta

Detalles del operativo para capturar a los presuntos responsables del asesinato del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Además del presunto sicario, fueron capturados una mujer y un taxista, quienes habrían participado en la logística del crimen.


¿Es o no viable crear otro seguro obligatorio para conductores además del SOAT? Fasecolda ya se pronunció

¿Cuánto dinero recibió Colombia por ganar la Liga de Naciones Femenina? Hay sorpresa

Plantas recomendadas por expertos para conciliar mejor el sueño sin tomar medicamentos