Cirujano se robó la heroína ingerida por un paciente

Las autoridades rusas le encontraron al médico cinco gramos de heroína.


La heroína fue extraída del estómago del paciente. Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 14 de 2013
04:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un cirujano sospechoso de haber robado una parte de la heroína ingerida por un paciente al que operó en Siberia oriental fue detenido, indicó la policía local.
Los policías descubrieron una bolsa con cinco gramos de heroína al registrar al cirujano al salir de esta operación en el hospital de la ciudad de Bogotol, precisó la policía de Krasnoïarsk, capital de la región que se encuentra a 4.000 km al este de Moscú, en un comunicado.
Los investigadores observaron que el cirujano se apropió parte de la heroína extraída del estómago del paciente, según el comunicado.
En el momento de la detención, el médico se encontraba bajo los efectos de la droga, según la misma fuente.
La justicia abrió dos investigaciones penales en contra del cirujano, una por robo de productos estupefacientes, la segunda por adquisición y posesión ilegal de droga. Se arriesga a hasta 15 años de detención.
No se entregó ninguna información sobre el paciente y la cantidad total de heroína ingerida.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Donald Trump amenaza con golpear “fuertemente” a Irán: “Destrucción total”

Irán

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, pidió perdón a los países atacados y solicitó unidad nacional

Estados Unidos

Millonarios han empezado a pagar una fortuna para salir de Dubái

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Ciudades donde habrá restricción de parrillero en moto este domingo 8 de marzo por elecciones en Colombia

Estas son las ciudades donde habrá restricción de parrillero en moto durante las elecciones del domingo 8 de marzo, según medidas de seguridad adoptadas por las autoridades locales.

Deportivo Cali

Así quedó el Deportivo Cali en la tabla del descenso tras derrota y renuncia de Alberto Gamero

Así quedó el Deportivo Cali en la tabla del descenso tras perder ante Once Caldas, resultado que también provocó la renuncia del técnico Alberto Gamero. Así está el promedio.


Inmunodeficiencia combinada grave: ¿en qué consiste el famoso “síndrome del niño burbuja”?

Exfuncionario del Quindío reveló que promesas políticas estarían detrás del escándalo por empeño de bienes públicos

Luis Alfonso reveló qué pasó con los músicos de Yeison Jiménez tras ofrecerles trabajo