Internacionalmayo 16, 2021hace un año

Detienen a joven por asesinar con arco y flecha a dos familiares

Un estudiante japonés fue detenido por las autoridades luego de que fuera acusado de haberle disparado flechas a varios familiares.

Foto: Pixabay joven en Japón atacó a familiares con flechas

La policía de Japón detuvo a un joven de 20 años, acusado de haber asesinado a dos familiares y dejado heridos a otros dos luego de haberles disparado con flechas.

El presunto asesino fue capturado luego de que lo encontraran en el barrio Takarazuka, lugar en donde ocurrió el crimen.

Vea también: Policía resulta herido con una flecha en protestas de Hong Kong

Aunque los agentes no dieron declaraciones sobre el suceso, la cadena de televisión japonesa NHK dio a conocer que el joven aceptó haber matado a varios miembros de su familia.

La denuncia fue realizada por la abuela del menor, quien llamó a las autoridades diciendo que su nieto los había atacado con una flecha.

Vea también: Niña de dos años rompe récord de tiro al arco en India

La mujer y un hombre se encuentran hospitalizados, además, otras dos personas que también resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

Estos casos son considerados raros o poco usuales en un país como Japón, donde la tasa inseguridad es muy baja debido a su estricta legislación sobre el porte y venta de armas.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí