¿Dónde está Kate Middleton? crece el misterio sobre el estado de salud de la princesa de Gales

Desde diciembre de 2023, la princesa no ha aparecido públicamente. La incertidumbre por su paradero ha generado varios rumores.


Noticias RCN

marzo 18 de 2024
10:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas semanas, los ojos del mundo han estado pendientes del misterio alrededor de la princesa de Gales, Kate Middleton. ¿Cuál es su paradero y estado de salud?

Después de dos meses, ha sido incierto el estado de salud de Middleton, quien no ha vuelto a tener apariciones públicas tras un procedimiento quirúrgico. El pasado 16 de enero, la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal, la cual fue exitosa, según la corona británica. 

Kate Middleton no tiene apariciones públicas desde diciembre ¿Por qué?

Sin embargo, anticiparon que ella no podría responder a sus compromisos hasta después de Semana Santa. Un día después de su procedimiento, el rey Carlos III anunció que iba a ser operado por un tumor benigno de la próstata.

Posterior al procedimiento médico, la princesa de Gales no volvió a aparecer en público. Teniendo en cuenta que su última aparición pública fue el 25 de diciembre, ha sido extraño para los seguidores de la monarquía no volverla a ver durante tanto tiempo.

Con el paso de los meses, ha aumentado la incertidumbre sobre el estado actual de Middleton, quien fue trasladada en febrero a una finca en Sandringham para su recuperación.

Le puede interesar: Kate Middleton: Teorías conspirativas sobre la princesa de Gales siguen aumentando

La polémica foto montaje de la princesa con sus hijos

Para resolver las dudas, la corona británica publicó una fotografía de la princesa junto a sus tres hijos. Sin embargo, los internautas aseguraron que se trataba de un montaje con varios retoques. Varias agencias de noticias la borraron de sus bases de datos, sospechando lo mismo.

La propia corona británica corroboró la información y ofreció disculpas por la confusión generada por la fotografía manipulada.

En varios medios de comunicación han asegurado tener fotografías y videos de Middleton, sin confirmación oficial de la familia real.

Le puede interesar: La princesa Kate Middleton de Gales fue hospitalizada por una cirugía

La incertidumbre ha generado varios rumores en la opinión pública. Desde una eventual ruptura con el príncipe William hasta un presunto coma inducido.

Lo último que se supo fue un video publicado por TMZ, en el cual se muestra a la princesa junto a Harry saliendo de un establecimiento. Sin embargo, se desconoce si el video es reciente o no.

También se sospecha que la cadena británica BBC difundirá en próximas días una información relevante que esclarecerá las dudas.

Eduardo Álvarez, corresponsal de El Mundo de España en temas de la realeza, le dijo a Noticias RCN que "estamos ante la crisis de credibilidad y de imagen más profunda que atraviesa la monarquía británica desde hace bastantes años".

Álvarez señaló que la salud de Middleton es información de Estado y la incertidumbre afecta la imagen de la corona, por el hecho que la princesa es la futura reina consorte. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: AFP Australia

En video: adolescente que apuñaló a sacerdote en Sídney, se ríe tras ser capturado por las autoridades

FBI investigará caída de puente en Baltimore Estados Unidos

¿Pasa algo más? FBI investigará la caída del puente en Baltimore

Apuñalan a obispo ortodoxo en Sídney, Australia: quedó registrado en video Australia

Apuñalan a sacerdote ortodoxo durante celebración religiosa en Sídney, Australia

Otras Noticias

Supersalud dice que no ha sido notificado de denuncia de Keralty Superintendencia de Salud

Supersalud dice que no ha sido notificado de denuncia de Keralty por intervención a EPS Sanitas

El superintendente Luis Carlos Leal aseguró que no está impedido en la toma de decisiones frente a la EPS Sanitas como lo señala Keralty.

Ejercicios que puede hacer bajo la lluvia Lluvias En Colombia

Estos son los beneficios de hacer ejercicio bajo la lluvia

Ya no hay excusa para hacer ejercicio, incluso con la lluvia puede poner en práctica algunas recomendaciones para ponerse en forma y divertirse al mismo tiempo.


Richard Ríos tiene 'sed' de gloria: "Palmeiras luchará por todo lo que compita"

Esta fue la representación latina en Festival Coachella 2024

¿Está la suya? Estas son las ciudades con los precios más altos de la canasta familiar