Internacionalmayo 16, 2021hace 12 días

Tragedia en el Metro de Ciudad de México por desplome de puente

Uno de los trenes del sistema masivo de transporte resultó siniestrado luego del colapso de la estructura elevada por la que se movilizaba.

Un sensible accidente tuvo lugar en Ciudad de México, donde las autoridades de socorro intentan auxiliar a los pasajeros de un tren del sistema del Metro de la capital de ese país, el cual resultó siniestrado luego de que la estructura elevada por la que se moviliza colapsara.

Lea más: Emergencia en India ante dramático aumento de casos y muertes por covid-19

Aunque las autoridades aún no han confirmado la existencia de víctimas mortales, avanzan en las labores de rescate, a la vez que, en las investigaciones para determinar las causas del desplome de la estructura, ubicada en inmediaciones de la estación Olivos, al sur de la capital de México.

Los cuerpos de socorro intentan sacar de los escombros a los pasajeros que se movilizaban en el sistema de transporte, calculando que en el interior de este se encuentran decenas de ciudadanos, que podrían estar en peligro ante una eventual nueva afectación de la infraestructura.

Vea aquí: ¡No va más! Se cancela la construcción del muro entre EE.UU. y México

Las impactantes imágenes del hecho circulan a través de las redes sociales, dando cuenta de la magnitud de la emergencia, donde también resultaron afectados algunos vehículos que hacían tránsito por debajo del puente colapsado.

Versiones previas, no oficiales señalan la posible existencia de 13 personas muertas y decenas de heridos.

Le puede interesar: Al menos 38 muertos deja estampida durante peregrinación en Israel

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí