Mujer apuntando con pistola a su bebé sube foto a Facebook

La fotografía extraída de la red social ha sido difundida en todo el mundo en campaña para detener a la mujer.


Esta es la imagen difundida en redes sociales cuya procedencia se desconoce. Foto: Internet

Noticias RCN

septiembre 11 de 2013
08:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La imagen de una mujer que apunta con un arma a una menor de aproximadamente dos años que, al parecer sería su hija, ha escandalizado las redes sociales.

Se desconoce si la fotografía publicada por la madre en Facebook es parte de una broma o representa una amenaza real.  Lo que han sugerido usuarios de redes sociales es que se trataría de un caso de abuso infantil.

Se ha iniciado una campaña en internet para encontrar a la mujer que publicó la foto y establecer si la menor se encuentra en riesgo. Según el sitio que difundió la imagen por internet, hay poca información sobre el caso y aunque la imagen señala haber sido publicada en Argentina, se desconoce si la foto fue tomada allí. 

La denuncia sobre la imagen fue realizada desde el blog de internet No Longer Victims (No Más Víctimas), que tiene como misión denunciar casos de violencia doméstica. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Australia

Ataque armado contra comunidad judía en Sídney deja 11 muertos: Esto se sabe

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Otras Noticias

Sena

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Tecnología inmersiva llega al agro: así moderniza el SENA la formación de millones de campesinos.

ELN

Varias vías del país permanecen cerradas por presencia de cilindros y amenazas del ELN

Hace algunos días el ELN anunció que realizaría un paro armado nacional. La medida entraría en vigor a partir de este 14 de diciembre y se extendería por 72 horas.


Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio