Tiroteo durante celebración de Halloween en Orlando, dejó dos muertos y al menos seis heridos

Dos personas murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo en Orlando, Florida, durante la celebración de Halloween en la que había adolescentes.


Foto: captura de video X/ @OrlandoPolice

Noticias RCN

noviembre 01 de 2024
03:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un tiroteo durante la noche de Halloween dejó a dos personas muertas y seis heridas en Orlando, Florida, de acuerdo con el informe de las autoridades locales. Un adolescente sospechoso habría sido detenido.

Los hechos ocurrieron mientras personas disfrazadas permanecían en la zona de la celebración. El personal de emergencia llegó de inmediato para atender a los heridos y trasladarlos al hospital más cercano.

Le dispararon frente a su hija en medio de una caravana de Halloween en Bogotá: lo que se sabe
RELACIONADO

Le dispararon frente a su hija en medio de una caravana de Halloween en Bogotá: lo que se sabe

Según medios locales, las personas afectadas se encuentran estables.

Lo que se sabe del tiroteo en Orlando en Halloween

El fatal tiroteo se produjo a altas horas de la noche en un lugar donde cientos de personas celebraban Halloween.

El jefe de la Policía de Orlando, Eric Smith, informó en rueda de prensa de que el presunto autor de los disparos, un chico de 17 años, había sido detenido. El joven fue interrogado por los detectives, dijo el jefe Smith.

«Más o menos entró en el centro, salió a la calle e hizo lo que hizo», dijo el medio local estadounidense Fox 13 Tampa Bay, citando al jefe de policía.

Halloween al estilo Karol G: la "Bichota" revivió a un personaje de "Matilda": vea las fotos virales
RELACIONADO

Halloween al estilo Karol G: la "Bichota" revivió a un personaje de "Matilda": vea las fotos virales

El departamento de policía de Orlando había dicho previamente en un post en X que estaba llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo en el centro de Orlando. El departamento no respondió inmediatamente a una petición de Reuters para hacer comentarios.

¿Quién es el capturado por el tiroteo en Orlando?

Como Jaylen Dwayne Edgar fue identificado el joven que sería responsable de causar el tiroteo que dejó dos muertos en Orlando esta madrugada.

El sospechoso fue acusado de cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego y seis cargos de intento de asesinato en primer grado con arma de fuego.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Secretaria de Prensa desmiente que Trump se quede dormido en sus reuniones de gabinete

Honduras

Expresidente Juan Orlando Hernández le agradeció a Trump tras indultarlo

Jeffrey Epstein

Revelaron imágenes del imperio de Epstein: así lucían las propiedades en donde obligaba a menores a prostituirse

Otras Noticias

Deportes Tolima

¡Tolima empató con Bucaramanga y avanzó a la gran final del fútbol colombiano!

Deportes Tolima consiguió un importante empate en Bucaramanga y selló su paso a la gran final del FPC a falta de una fecha.

Medellín

“Ni el Grinch se atrevió a tanto”: alcalde Fico Gutiérrez sobre robo y daños de alumbrado navideño en Medellín

Los alumbrados de EPM buscan atraer turistas y locales, con un homenaje a los 350 años de la ciudad.


¿Cuándo llevar a su recién nacido a una consulta pediátrica prioritaria? Tome nota

Juan David Tejada apareció en 'La Mansión de los Streamers' de Westcol: recordaron problema del pasado

¿Los perros serán permitidos en el Metro de Bogotá? Ya hay respuesta oficial