Un tinte para el cabello deforma el rostro de una mujer en Francia

La alergia de la mujer al producto por poco la lleva a la muerte.


FOTO: Estelle.

Noticias RCN

noviembre 29 de 2018
04:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El extraño caso ocurrió en Francia. La mujer también sufrió complicaciones médicas por la situación.

Estelle, una mujer francesa de 19 años nunca pensó que teñirse el pelo le fuera a traer problemas médicos y mucho menos a deformarle el rostro.

 La joven publicó en su cuenta de Facebook varias fotos en las que mostraba como se le había transformado el rostro después de aplicarse unos tintes.

Después de la aplicación del producto la mujer comenzó a sentir varios síntomas como hinchazón, problemas de respiración y su corazón comenzó a hincharse por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

El problema de la mujer radicó en que no se realizó la prueba de alergias correctamente. En la caja le indicaban que se hiciera una prueba y esperara 48 horas. Estelle solo esperó 30 minutos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

España

Una colombiana entre las tres mujeres asesinadas en incendio provocado para cometer un feminicidio en España

Venezuela

Ejecutivos petroleros celebran apertura económica en Venezuela, pero alertan sobre crisis eléctrica

Otras Noticias

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas

Resultados lotería

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

Revise los resultados de las loterías de Manizales, Valle y Meta que jugaron hoy, 11 de marzo de 2026


¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política