Venezolanos que protagonizaron disturbios serán expulsados del país

Así lo anunció Migración Colombia, tras los desmanes que se presentaron este lunes en Bogotá.


Las instalaciones fueron atacadas.

Noticias RCN

noviembre 19 de 2018
10:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A través de un comunicado, Migración Colombia informó que los ciudadanos venezolanos que protagonizaron disturbios este lunes en un campamento ubicado en Bogotá serán expulsados del país. 
“Quince de los 16 ciudadanos venezolanos que protagonizaron desmanes al interior y en los alrededores del campamento humanitario "El Camino", serán expulsados del territorio nacional”, señaló Migración Colombia. 
Los extranjeros, quienes habían sido trasladados a este espacio hace cerca de una semana desde un asentamiento ubicado en los alrededores de la terminal de transportes de Bogotá, protagonizaron graves disturbios,
saqueando alacenas, enfrentándose a la Policía Nacional e incluso agrediendo a los habitantes de la zona. 
“Si creen que vamos a permitir comportamientos que atenten o pongan en riesgo la integridad de la población colombiana e incluso de aquella que se encuentra dentro del campamento, están muy equivocados”, apuntó el director de Migración Colombia, Christian Krüger.
Durante los desmanes se detuvieron 16 ciudadanos venezolanos, 12 hombres y 4 mujeres.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migrantes

Chile promete aumentar la frecuencia con la que deportan migrantes: en el primer vuelo tras el anuncio iban colombianos

Nicolás Maduro

Material probatorio en el caso contra Maduro no podrá ser compartido con otros acusados

Estados Unidos

EE. UU. empieza a restringir visados de personas que van contra sus intereses en la región

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 16 de abril de 2026

¡Están felices varios participantes tras el sorteo del Super Astro Luna de este 16 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Metro de Bogotá

Bogotá se pone manos a la obra tras denuncia de convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro

Los grafitis fueron borrados de las columnas y la ciudad empezó a instalar cercas a su alrededor; sin embargo, no hay muestras de que el piloto de jardines verticales avance.


Medellín no pudo con Flamengo y cayó dolorosamente en el Maracaná

¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país