Hombre en aparente estado de embriaguez intenta ahogar a un oso en un zoológico

El hombre fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal.


Foto: Pixabay

Noticias RCN

mayo 23 de 2020
09:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales se volvió viral el video de un joven, de 23 años, en aparente estado de embriaguez que intenta ahogar a un oso en un zoológico de Polonia.

En las imágenes se puede apreciar la forma como el hombre ingresó al espacio donde se encontraba el animal sin medir el peligro que representaba la situación. Minutos después decide lanzarse al agua donde espera al oso, quien hace lo mismo. A pesar de todo, este joven logra controlarlo y segundos después intenta ahogarlo en repetidas ocasiones. 

Le puede interesar: ¿Cómo se hace?: denunciar un caso de maltrato animal

El acusado fue rescatado por las autoridades sin lesiones de gravedad. Después de la respectiva valoración médica fue detenido y acusado de maltrato animal, por lo que podría recibir una pena de tres años de cárcel.

Por otra parte, el oso sufre de estrés tras el incidente a pesar de estar acostumbrado a la presencia humana ya que había sido rescatado de un circo.

En redes sociales se difundió rápidamente el video, donde muchos usuarios rechazaron el comportamiento de este hombre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000