Hombre en aparente estado de embriaguez intenta ahogar a un oso en un zoológico

El hombre fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal.


Foto: Pixabay

Noticias RCN

mayo 23 de 2020
09:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En redes sociales se volvió viral el video de un joven, de 23 años, en aparente estado de embriaguez que intenta ahogar a un oso en un zoológico de Polonia.

En las imágenes se puede apreciar la forma como el hombre ingresó al espacio donde se encontraba el animal sin medir el peligro que representaba la situación. Minutos después decide lanzarse al agua donde espera al oso, quien hace lo mismo. A pesar de todo, este joven logra controlarlo y segundos después intenta ahogarlo en repetidas ocasiones. 

Le puede interesar: ¿Cómo se hace?: denunciar un caso de maltrato animal

El acusado fue rescatado por las autoridades sin lesiones de gravedad. Después de la respectiva valoración médica fue detenido y acusado de maltrato animal, por lo que podría recibir una pena de tres años de cárcel.

Por otra parte, el oso sufre de estrés tras el incidente a pesar de estar acostumbrado a la presencia humana ya que había sido rescatado de un circo.

En redes sociales se difundió rápidamente el video, donde muchos usuarios rechazaron el comportamiento de este hombre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos