'Los cocuelos', la banda que con puñal en mano robaba a plena luz del día en el centro de Medellín

Las cámaras del programa 'Bajo la mira' de Noticias RCN llegaron al centro de Medellín y lograron material inédito y exclusivo sobre la inseguridad en la capital de Antioquia.


Presunto robo masivo a conductor y pasajeros de un taxi.

Noticias RCN

julio 17 de 2017
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades de Medellín capturaron a 28 presuntos delincuentes, supuestos integrantes de una banda conocida como 'Los cocuelos' que tenía azotado el centro de la ciudad y lugares emblemáticos como los parques San Antonio, Berrío y la Plaza Botero.

Los integrantes de 'Los cocuelos' robaban a transeúntes, pasajeros de buses y automóviles.

En una de las imágenes conocidas por Noticias RCN se observa como un taxi fue blanco de tres hombres y una mujer, quienes por las ventanas robaron al conductor y a los pasajeros del automóvil mientras avanzaba lentamente en un trancón.

"En esta oportunidad logramos hacer todo un trabajo investigativo que nos permitió judicializarlos por concierto para delinquir, es decir, comprobarles que realmente se reunían para planear y cometer delitos", dijo el comandante de la Policía de Medellín, general Óscar Gómez.

Los detenidos, quienes fueron seguidos durante más de 4 meses, ahora están siendo procesados por la justicia.

Vea en el video relacionado a esta nota el informe completo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ideam

Ideam reporta el inicio de la temporada “de más lluvias” en Colombia ¿Qué se debe esperar?

Medellín

Defensoría hace un llamado a que se llegue a un acuerdo con los indígenas en Medellín

Elecciones presidenciales 2026

Así se conformaron los equipos de campaña de los candidatos presidenciales: estas son sus fichas clave

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 16 de marzo de 2026

¡Ya puede conocer sí se quedó con el premio mayor tras el sorteo del Super Astro Luna de hoy 16 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Carlo Ancelotti

Ancelotti sorprendió y confesó por qué no convocó a Neymar: se aleja del Mundial

Carlo Ancelotti no convocó a Neymar y en su reemplazo está el joven Endrick. Repase sus declaraciones.


EPS

Estos son los casos en los que NO se debe pagar la cuota moderadora en Colombia: ley es clara

El 'jefe' tomó decisiones de ÚLTIMO MOMENTO en La Casa de los Famosos Colombia: esto sucederá

Más problemas para Maduro: Fiscalía de EE. UU. le pone freno a su intento de desestimar el proceso