'Los cocuelos', la banda que con puñal en mano robaba a plena luz del día en el centro de Medellín

Las cámaras del programa 'Bajo la mira' de Noticias RCN llegaron al centro de Medellín y lograron material inédito y exclusivo sobre la inseguridad en la capital de Antioquia.


Presunto robo masivo a conductor y pasajeros de un taxi.

Noticias RCN

julio 17 de 2017
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades de Medellín capturaron a 28 presuntos delincuentes, supuestos integrantes de una banda conocida como 'Los cocuelos' que tenía azotado el centro de la ciudad y lugares emblemáticos como los parques San Antonio, Berrío y la Plaza Botero.

Los integrantes de 'Los cocuelos' robaban a transeúntes, pasajeros de buses y automóviles.

En una de las imágenes conocidas por Noticias RCN se observa como un taxi fue blanco de tres hombres y una mujer, quienes por las ventanas robaron al conductor y a los pasajeros del automóvil mientras avanzaba lentamente en un trancón.

"En esta oportunidad logramos hacer todo un trabajo investigativo que nos permitió judicializarlos por concierto para delinquir, es decir, comprobarles que realmente se reunían para planear y cometer delitos", dijo el comandante de la Policía de Medellín, general Óscar Gómez.

Los detenidos, quienes fueron seguidos durante más de 4 meses, ahora están siendo procesados por la justicia.

Vea en el video relacionado a esta nota el informe completo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

Fuerte temblor en Colombia hoy 21 de diciembre: superó los 4.5 grados y se sintió en varios departamentos

Aguachica

Una pareja y su hija de 12 años asesinados a tiros al regresar de una novena: su bebé se salvó

Aguachica

Continúan los homenajes a militares asesinados en el atentado terrorista en Aguachica

Otras Noticias

Luis Díaz

Luis Díaz volvió a la acción y marcó nuevo golazo de ‘palomita’ con celebración especial

Luis Díaz marcó este domingo un nuevo tanto con el Bayern Múnich en la victoria sobre Heidenheim.

Sudáfrica

Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

El hecho ocurrió en un bar de Bekkersdal, una localidad minera ubicada al suroriente de Johannesburgo.


Bogotá, entre las 5 ciudades más pobladas de todo Sudamérica

Jessica Cediel sufrió lamentable pérdida de su papá y su mensaje fue conmovedor

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo