Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Erika Ender

En diálogo con Juan Lozano, la cantante y compositora contó, entre otras cosas, cómo surgió la canción de su coautoría con Luis Fonsi: Despacito.

2 Ago 2020 15:03Por: Noticiasrcn.com

Desde Miami, la cantante y compositora de origen panameño, Erika Ender, se refirió a los detalles de su nueva canción 'Darnos un día', una composición que según la artista surgió de la realidad que viven muchas personas en el mundo, y quienes al verse consumidos por la rutina, tienen que recurrir a su imaginación para tomar un aire y poder ver el lado positivo de la cotidianidad.

La cantante, en diálogo con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, también habló de la forma en la que surgió una de las canciones más exitosas de la historia contemporánea: 'Despacito', tema que compuso en compañía del cantante Luis Fonsi, y que se convirtió en éxito mundial en años pasados.

Lea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina García

“Cuando las canciones vienen con un espíritu y con alas grandes, ellas mismas deciden hasta donde quieren llegar”, afirmó la cantante, al recordar el día en que Luis Fonsi la invitó a su casa, y con guitarra en mano le dijo: “Despacito, vamo a hacerlo en una playa en Puerto Rico”, poniendo las bases para que fuera surgiendo la letra de la canción, que más allá del éxito que alcanzó por su tonada pegajosa, posee una letra que, aunque 'lanzada', tiene un alto componente poético.  

La cantante complació a Juan Lozano y todos los televidentes de Mujeres al Ataque con su música, en una especial serenata que podrá ser escuchada en su totalidad en el programa que se emitirá completo este domingo 2 de agosto a las 6:30 p.m. a través de la señal de NTN24 .

Lea además: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Adriana Bottina

NoticiasRCN.com