Presidente Duque firmó creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

El nuevo órgano del gobierno reemplazará a Colciencias con buenas noticias en cuanto a presupuesto para investigación.


Presidente Duque firmó creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Noticias RCN

diciembre 05 de 2019
06:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Iván Duque firmó el decreto que establece la estructura para el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este nuevo órgano reemplazará a Colciencias y contará con más recursos para la investigación e innovación científica.

El mandatario puso su firma durante la entrega del informe de la Misión de Sabios 2019, en donde se reunieron científicos de todo el país en temas de interés para la construcción de un mejor país.

Asimismo, Duque aseguró que el difícil momento que vive el país es la oportunidad para construir una mejor sociedad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

Abuso a menores

Cae red internacional de explotación sexual infantil: madres los grababan y vendían el contenido

Otras Noticias

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.

Enfermedades

El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

El infectólogo español Juan Gestal recordó que el hantavirus no es un virus nuevo y explicó que los primeros registros modernos se remontan a soldados afectados en 1954.


Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra