Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue suplantada en redes sociales

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue suplantada en redes sociales

En los últimos días alguien que se hizo la vicepresidenta contactó a varios mandatarios y les pidió hacer nombramientos específicos en cargos públicos.

30 Dic 2019 14:47Por: Noticiasrcn.com

En los últimos días alguien se hizo pasar por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, contactó a varios mandatarios electos vía WhatsApp y les solicitó hacer nombramientos específicos en cargos públicos.

Un desconocido que utilizaba el nombre de la vicepresidenta contactaba a los alcaldes electos de Barranquilla y Cartagena y a sus funcionarios, al parecer mostraba mucho interés en pedir puestos en la administración de los mandatarios entrantes.

Vea también: Presidente Duque designa a Mabel Torres como ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación

Señales que pusieron en alerta a los funcionarios públicos para hacer la denuncia a las autoridades, fueron la ortografía del nombre de la vicepresidenta, que se escribe sin h y no como lo escribía el suplantador, los extraños favores políticos que pedía y la insistencia.

La vicepresidenta pidió celeridad en las investigaciones y aseguró que se pretendía utilizar su nombre para presuntos actos de corrupción, además recordó que ella no interviene ni directa ni indirectamente en el nombramiento de funcionarios a ningún nivel.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar