Con buenas intenciones no se combate a la izquierda

Lo que está pasando en Colombia es muy grave y no se puede resolver solo con buenas intenciones.


Default Author

Michael Sandoval

febrero 26 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por Michael Sandoval*

@Libertariosed en Twitter

Lo que está pasando en Colombia es muy grave y no se puede resolver solo con buenas intenciones y gente voluntaria, necesitamos meterle dinero a esta guerra y en esta nota quiero compartir algunas reflexiones y sobre todo algunas fuentes de financiamiento que los defensores de la libertad pueden usar, porque esto no se va a ganar con buenas intenciones.

Qué es lo que pasa en Colombia cuando 4 hombres deciden matar a los niños si tienen 24 semanas de gestación, ahí si el patriarcado decidió sobre la vida de las mujeres que está en el vientre de sus madres.

Será que lo que está detrás de este fallo no es el clamor de las feminazis, sino lavar los crímenes de las FARC que obligaron a abortar a las niñas que reclutaron, dado que la Fundación Rosa Blanca denunció a las FARC ante la Corte Penal Internacional, por los abortos obligados a niñas reclutadas, es decir, que quien tenga antecedentes sobre este delito se deben eliminar, quien esté cumpliendo condena dejado en libertad, ¿Las feminazis y la Corte le hicieron un favor a los asesinos de las FARC?

Qué es lo que pasa cuando la derecha quiere reunirse en un hotel para hablar de sus preocupaciones y una supuesta facción de antifascistas entra a romper los vidrios del hotel donde se realiza el evento y supuestamente pelean por las conductas antidemocráticas y autoritarias. No pues tan democráticos.

Qué es lo que pasa cuando los mismos contratistas de la Alcaldía le pasan información a los guerrilleros urbanos de la primera línea para que salgan impunes frente a sus fechorías, ¿Será que la alcaldesa también está detrás de todo esto?

Y si a todo esto le sumamos que dentro de las propuestas de los candidatos de la supuesta derecha encontramos con que todos apoyan una reforma tributaria en lugar de plantear la reducción del tamaño del Estado no solo en el Congreso sino en los 18 ministerios que tiene este país que son completamente irrelevantes para mejorar las condiciones de los ciudadanos.

Y saben por qué lo hacen, porque usted todavía sigue pidiendo subsidios, porque el colombiano promedio está esperando que el gobierno le dé cosas sin entender que el gobierno no tiene nada, que los políticos primero les parten las piernas a los ciudadanos y luego les dan muletas y te dicen que gracias a ellos puedes caminar.

Por eso no tenemos políticos que ofrezcan estas ideas porque no hay nadie que compre la idea de forjar su propio destino sin depender del político de turno.

¿Cómo hacemos para cambiar esta realidad? El Foro de Madrid fue un buen encuentro para reafirmar que no somos los únicos que pensamos que la izquierda es un cáncer que debe ser extirpado, el siguiente nivel tiene que ser conectar a todos los artistas,

fundaciones en educación, periodistas y académicos a todas las fuentes de financiamiento porque esta lucha se hace con plata y de largo aliento.

Ya estamos más que convencidos que los zurdos usan la teoría de la explotación de Rodbertus y la plusvalía de Marx para justificar la envidia, el odio, el resentimiento, el trato desigual frente a la ley, el robo y sobre todas las cosas el asesinato, detrás de ese manto del altruismo, se esconde todas las miserias de seres mediocres, grises, oscuros, inútiles que no sirven para nada y que quieren utilizar el aparato represivo del Estado para lograr lo que no pueden lograr por su propia cuenta, la ideología de izquierda es la representación del mismísimo maligno en la tierra.

Los que defendemos la libertad no hemos entendido que no es suficiente votar, trabajar, y ser honestos, la lucha contra el mal debe ser sostenida y financiada en procesos de largo aliento, necesitamos que todos los activistas de la libertad empecemos a gestionar recursos para desarrollar estas batallas.

Necesitamos menos eventos para autoconvencernos de lo que ya sabemos y más eventos donde conectemos las fuentes de financiamiento con los artistas, periodistas, abogados, colegios, fundaciones educativas, académicos y todo aquel que quiera declararle la guerra al mal.

Esta guerra se hace es con plata y los enemigos de Colombia tienen la financiación del narcotráfico, la open society y todo el trabajo que han venido sumando en décadas de infiltrar la academia, la cultura, los artistas, las cortes, el congreso y la opinión pública.

Colombia necesita un cambio y ese cambio se dará por gente trabajadora que construya el activismo por la libertad alrededor de proyectos rentables que hagan de este país un lugar mejor, a continuación, les dejo a todos estos activistas algunos links que pueden usar para financiar esta lucha y ojalá que el próximo evento en el que nos encontramos los defensores de la libertad sea para hacer negocios por esta causa, porque de buenas intenciones no se va a ganar esta guerra.

Convocatoria 1: https://portalservicios-apccolombia.gov.co/publicaI/Convocatoria

Convocatoria 2: https://es.investinbogota.org/emprendimiento/eventos

Convocatoria 3: https://www.coca-colacompany.com/shared-future/communities Convocatoria 4: https://co.usembassy.gov/es/education-culture-es/programa-de-pequenas-subvenciones/

* Pedagogo en emprendimiento infantil y juvenil.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Foto: @AcueductoBogota Bogotá

Buenas noticias para Bogotá: subieron los niveles de embalses

El alcalde Galán actualizó la situación hídrica de Bogotá. Dijo que se ha avanzado, pero no se ha alcanzado la meta.

Linda Caicedo, doblete con Real Madrid Linda Caicedo

Linda Caicedo es tendencia en España por su primer doblete con el Real Madrid: vea los goles

La colombiana fue suplente y en solo 25' minutos le cambió la cara al partido para darle tres puntos al Real Madrid: ¡Vea los goles!


Evacuan un aeropuerto y detienen a un hombre tras amenaza de bomba en Dinamarca

Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?