Columnista

Gheidy Gallo Santos


Boyacense de corazón, desde la presidencia ejecutiva de ProBoyacá trabaja por el progreso y el desarrollo de su tierra, promoviendo la actividad empresarial. Abogada de la Universidad Nacional, con especialización en Economía de la Universidad de Los Andes, y estudios en Liderazgo para la Competitividad Global de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Promotora de la equidad de género y ex Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Columnas

Boyacá construye el Metro de Bogotá

Colombia se construye desde sus regiones.


‘Made in Boyacá’

Uno de los logros más trascendentales que venimos impulsando desde Boyacá es la articulación de nuestra industria, el gobierno y de nuestra academia con la reactivación ferroviaria.


La empresa, motor de equidad de género

A mayor participación de la mujer en la economía, más crecimiento, más productividad y más oportunidades de desarrollo.


Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado