Columnista

Flavia Santoro Trujillo

Fundadora de Conexiones Efectivas


Abogada de la Universidad Javeriana

Columnas

Rompamos el techo de cristal

A menos de tres semanas de la primera vuelta presidencial, poco a poco se va evidenciando el talante de los candidatos que lideran las encuestas, lo que permite a los electores tener sólidos elementos de juicio para decantarse por una u otra opción.


Votaré por Pinzón

Así que, sin rodeos, con profundo patriotismo y la certeza de que estoy eligiendo la mejor opción; votaré por ...


Una ventana de oportunidades

A poco más de una semana de la captura de Nicolás Maduro por parte del Ejército de Estados Unidos, el paso de los días ha dado lugar a análisis, reflexión y controversia alrededor de una coyuntura tan inédita como delicada.


El país que merecemos

Diciembre no es solo tiempo de balances personales.


Clamor por la unidad

Es urgente decantar candidatos, con sentido patriótico y dejando de lado las vanidades personales.


El juicio que pone a prueba la democracia colombiana

Lo que hoy ocurre con Uribe puede marcar un precedente riesgoso que afecte mañana a cualquier ciudadano, líder u opositor político.


Otras Noticias

Corrupción

Gustavo Bolaños, principal capturado en caso Aremca, iniciará contactos con la Fiscalía

Bolaños atenderá los requerimientos de las autoridades competentes tras meses de investigación que permitieron descubrir el esquema de desvío de millonarios recursos.

Selección Colombia

Selección Colombia entregó lista preliminar para el Mundial 2026: varias sorpresas en los 55 jugadores

La Selección Colombia presentó su lista preliminar de 55 jugadores para el Mundial 2026, con varias sorpresas que han generado debate entre los hinchas.


El dólar no frena en Colombia: así amaneció este 14 de mayo de 2026

Alejandro Estrada aseguró su puesto en la semifinal de La Casa de los Famosos

Xi Jinping advierte a Donald Trump sobre Taiwán: “Podría llevar a un conflicto”