Columnista

Flavia Santoro Trujillo

Fundadora de Conexiones Efectivas


Abogada de la Universidad Javeriana

Columnas

Rompamos el techo de cristal

A menos de tres semanas de la primera vuelta presidencial, poco a poco se va evidenciando el talante de los candidatos que lideran las encuestas, lo que permite a los electores tener sólidos elementos de juicio para decantarse por una u otra opción.


Votaré por Pinzón

Así que, sin rodeos, con profundo patriotismo y la certeza de que estoy eligiendo la mejor opción; votaré por ...


Una ventana de oportunidades

A poco más de una semana de la captura de Nicolás Maduro por parte del Ejército de Estados Unidos, el paso de los días ha dado lugar a análisis, reflexión y controversia alrededor de una coyuntura tan inédita como delicada.


El país que merecemos

Diciembre no es solo tiempo de balances personales.


Clamor por la unidad

Es urgente decantar candidatos, con sentido patriótico y dejando de lado las vanidades personales.


El juicio que pone a prueba la democracia colombiana

Lo que hoy ocurre con Uribe puede marcar un precedente riesgoso que afecte mañana a cualquier ciudadano, líder u opositor político.


Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Histórica clasificación de Independiente Santa Fe a semifinales de Copa Libertadores: venció por penales a Palmeiras

Las 'Leonas' empataron el partido en una de las últimas jugadas del partido que iniciarían perdiendo por 2-0.

Nasa

Artemis III se prepara para aterrizaje lunar: así será su viaje para realizar pruebas

El principal objetivo será lograr el alunizaje en 2028 después de la misión Apolo de 1972.


Aberrantes casos de abuso sexual de un profesor y un empresario contra dos menores

Resultado Super Astro Sol hoy, 24 de octubre: número y signo ganador del sorteo

Consumidores impulsan cambios en la industria de los envases de alimentos