Creíamos haber superado el Bronx

“Según Fiscalía, alias 19 sería responsable de torturas cometidas a ciudadanos, que lo único que buscaban en medio del paro, era llegar a sus casas caminando”.


Josias Fiesco

Josías Fiesco

agosto 12 de 2021
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

@josiasfiesco en Twitter*

¿Hasta cuándo Bogotá seguirá destruida?

Más de 3 meses de paro, y la ciudad tiene colapsados sus principales servicios. Sectores como Yomasa en Bosa, en Kennedy el Portal Américas, o la misma localidad de Suba; que han terminado aislados del resto de Bogotá porque su principal fuente de transporte, que es Transmilenio, está destruido, incluyendo el Portal.

A los casi $30 mil millones en pérdidas que tiene Transmilenio por los vándalos, esta semana se le sumó un nuevo bus que fue incinerado; y de la nueva flota que lleva menos de una semana funcionando en Bogotá.

Cuando no se están tomando zonas, están atracando el comercio. Esta semana en el sector de Cedritos, hubo un robo con arma de fuego por más de 80 millones de pesos, ¡indignante! Creíamos haber superado el Bronx, pero hoy vemos como nuevamente hay sectores que están dominados por los expendedores de drogas y la ilegalidad. Por lo que comerciantes y ciudadanos denunciaron a la alcaldesa, ya que no pueden salir de sus casas, no pueden abrir sus negocios, los niños no volvieron a salir a los parques, pues están preocupados de que en cualquier momento sean víctimas de un robo con arma de fuego.

Si le preguntan por los huecos, dice que no son su prioridad, si le preguntan por las obras que están congeladas en Bogotá, dice que tampoco son su prioridad. ¿Qué está en sus prioridades alcaldesa?

La seguridad, el transporte, el derecho al trabajo son una prioridad para los bogotanos, para salir de esta pandemia y reactivar nuevamente a Bogotá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero