Columnista

Maria Claudia Lacouture

Columnas

Día de la Mujer, hay que pasar de celebrar a actuar | Por: María Claudia Lacouture

Según la OCDE, Colombia y España fueron los países en los que más se amplió la brecha de género en el mercado laboral durante el 2020.


Tributaria que impulse formalización laboral y crecimiento empresarial | Por: María Claudia Lacouture

Hay que estar alertas al momento político. En año preelectoral es fácil generar cantos de sirena con propuestas populistas, que motiven a las galerías.


Turismo, adaptación y supervivencia | Por: María Claudia Lacouture

Los agotadores confinamientos impulsan a que en los próximos meses predominen los viajes domésticos y los destinos de naturaleza.


Biden y su política de comercio exterior | Por: María Claudia Lacouture

De manera más direccionada y sutil mantendrá la línea proteccionista para impulsar el desarrollo y compra de bienes y servicios hechos en Estados Unidos.


Otras Noticias

Millonarios

¿Cuánto vale Rodrigo Contreras? Millonarios ya piensa en su compra

Rodrigo Contreras enamora a Millonarios y su compra ya está sobre la mesa. ¿Cuánto vale el argentino?

Alimentos

Alimentación y calidad del sueño: estos es lo que se debe comer para dormir mejor, según expertos

Estudios han demostrado que mantener dietas particulares puede ayudar a conciliar el sueño mejor.


VIDEO | Ataque extorsivo en una tienda al sur de Barranquilla: delincuente dejó panfleto y el arma se encasquilló

Participante de La Casa de los Famosos se hizo prueba de embarazo y el resultado causó llanto

Alertan reacomodo de poder en ISA tras nombramiento de presidente encargado