Abuelito de 85 años ofreció concierto al que nadie asistió y terminó como telonero en un festival

La historia generó tanto revuelo en redes sociales que el hombre fue contactado e invitado a participar como telonero en otro concierto.


Abuelito de 85 años ofreció concierto y nadie asistió
Foto tomada de Twitter (@ludikagdl)

Noticias RCN

septiembre 02 de 2022
07:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una historia viral en redes sociales narró lo que le sucedió a Rogelio Veina también conocido como ‘El Monstrenco’, un hombre de 85 años cantante de música popular en México

Rogelio participó en la feria que se realiza en el estado de Zacatecas, la Feria Nacional de Fresnillo, un evento que anualmente cuenta con atracciones mecánicas, toros, eventos deportivos, carreras, entre otras actividades de entretenimiento que destacan la gastronomía y cultura de la región. 

El hombre de 85 años se presentó a la feria para ofrecer un concierto, pero desafortunadamente nadie asistió. Según su relato ante algunos medios locales, no canceló su presentación porque dejaba mal a su representante y solo algunos policías presentes disfrutaron de su talento. 

Ayer dije yo canto. No había nadie. Bueno, ahí las policías aplaudían y dos, tres o cuatro personas que andaban por ahí. No podía suspenderlo porque hacía quedar mal a mi representante, señaló Rogelio. 

Fotos divulgadas en redes sociales muestran a el ‘Monstrenco’ vestido con traje de mariachi y acompañado de varias sillas vacías. 

Lea, además: Mujer se volvió viral por el tremendo escándalo que hizo en un banco

La segunda oportunidad de Rogelio Veina 

Su historia generó tanto revuelo en redes sociales que los organizadores del evento contactaron a Rogelio para ofrecerle otro espacio en el que pudiese cumplir su intención de cantar. 

Y así fue. ‘El Monstrenco’ repitió su fallida presentación como telonero de Gerardo Ortiz, también artista del género popular. 

Al subirse a la tarima, Rogelio agradeció por la oportunidad y compartió su asombro por la cantidad de asistentes, “buenas noches; que diferente se ve este escenario. Ayer yo solito de allá para acá, pero cumplí con mi compromiso. Ahora estoy realmente sorprendido porque la chispa creció mucho”. 

Entretanto, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, compartió en su cuenta de Twitter, un artículo de análisis en el que narró lo sucedido con ‘El Monstrenco’. 

Según el documento, “El Mostrenco cantó como nunca había imaginado, ante decenas de miles de personas que corearon sus canciones, que le brindaron sus aplausos y que, a su edad, lo hicieron sentir como el artista que es y que siempre había anhelado ser. Desde aquí le mando un afectuoso saludo a mi amigo, quien hace unos días recibió el cariño fresnillense”. 

Además, habló sobre el alcance de las redes sociales y señaló que “a veces una imagen tan genuina puede llegar a tener más alcance que campañas publicitarias ideadas por empresas especializadas. Hay políticos y personajes públicos que han tratado (y muchas veces no han podido) de entender este comportamiento”. 

Vea también: La historia del joven que pagó su carrera universitaria vendiendo dulces

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video Copa Libertadores

VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Kevin Mantilla tuvo un debut goleador inolvidable con 'La T'. El prometedor volante bogotano abrió la cuenta en el duelo contra Cobresal.

Tensión en las universidades de EE.UU.: arrestos masivos en manifestaciones propalestinas Estados Unidos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Grupos de estudiantes montaron tiendas de campaña en los campus para denunciar el apoyo militar estadounidense a Israel.


Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional