Aida Victoria Merlano y las dos situaciones que le causaron dolor tras el parto de su hijo
La influencer ha dejado ver cómo está llevando sus primeros días siendo madre tras el nacimiento de su primer hijo.
Noticias RCN
09:07 a. m.
El pasado 29 de julio, la reconocida influencer Aida Victoria Merlano reveló que dio a luz a su primer hijo, dando a conocer a sus seguidores la llegada de Emiliano a su vida. Desde entonces, ha compartido varios detalles sobre sus primeros días siendo madre.
A propósito, reveló dos situaciones en particular que le preocuparon y que le causaron dolor. Sin embargo, fue contundente al expresar que entiende que eso hace parte de la experiencia de ser mamá y se ha mostrado positiva al respecto.
Los dolores de Aida Victoria tras el parto
Por un lado, la creadora de contenido compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, en donde indicó que habría sufrido una complicación en el momento del parto. "Lo sentí y me están revisando", escribió mientras hablaba con una profesional de la salud que la atendía.
Esta situación, que es común en partos naturales, es una experiencia que puede resultar incómoda y dolorosa. El proceso de recuperación tras dar a luz no ha sido sencillo, pero la barranquillera no ha evitado compartir su experiencia tal cual ha sido.
Por otro lado, también reveló que está siendo una experiencia diferente el hecho de alimentar a su hijo, pues la lactancia también es otro punto que le ha provocado pasar por momentos dolorosos. "Nena, se pega 1 hora cada 3. Tengo costras. Duele, pero a la vez se siente bonito", escribió.
Por otro lado, también bromeó al respecto. "O sea, esto no es a libre demanda, esto es a libre abuso. Me tienes como una vaca de la industria lechera, explotada... O sea, tienes como tres días de nacido y ya eres un macho opresor", comentó.
