¿Venderán espermatozoides? Este es el nuevo emprendimiento que tendrían Alina Lozano y Jim Velásquez

La pareja ha sido motivo de polémicas debido a su marcada diferencia de edad de casi 30 años.


¿Venderán espermatozoides? Este es el nuevo emprendimiento que tendrían Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto; Instagram @lozanoalina

Noticias RCN

noviembre 14 de 2023
07:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida actriz colombiana Alina Lozano ha sido motivo de polémica durante los últimos meses desde que formalizó su relación con el influenciador Jim Velásquez, ya que su diferencia de edad es de casi 30 años. La artista es reconocida por su papel de 'Nidia Pacheco' en 'Pedro el Escamoso' y el de Esther Pimiento en 'El Último Matrimonio Feliz', además de otros personajes de telenovelas colombianas a los que les ha dado vida. 

Las controversias alrededor de esta pareja no han cesado. Los internautas no han dejado de dudar de su relación y han asegurado que se trata de una "ficción" debido a la gran diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, en varias entrevistas han afirmado que su amor es auténtico y que próximamente contraerán nupcias.

Después de su aparición en el programa Bravíssimo, de City Tv, la pareja ha avivado aún más los comentarios de los internautas, quienes, en algún momento, hablaron sobre una presunta ruptura amorosa. Sin embargo, recientemente han confirmado su boda y se encuentran inmersos en los preparativos. 

Le sugerimos: Cintia Cossio celebró por lo alto y sorprendió a sus seguidores con un emotivo video

No obstante, a pocos días del enlace que ha causado sensación entre sus seguidores, la pareja ha sorprendido a todos con un inusual anuncio.

¿Venderán espermatozoides? 

Mediante un video, Lozano y Velásquez revelaron que se encuentran en una situación económica complicada y en 'bancarrota'. Explicaron que la monetización de sus redes sociales se ha reducido considerablemente y que los gastos de la boda los han dejado sin recursos. Ante esta situación, decidieron emprender una solución peculiar para superar su crisis financiera: vender el esperma de Jim Velásquez.

"Somos emprendedores y pondremos a disposición el esperma de él, que ha acumulado una gran cantidad", aseguró la actriz famosa por sus personajes en las telenovelas. Añadieron que, como parte de este nuevo proyecto, se comprometen a no tener intimidad durante un tiempo para que Velásquez pueda recolectar la suficiente cantidad de esperma para poder salir adelante.

Esta noticia ha causado asombro entre sus seguidores, quienes presumen cada vez más que esta relación es cada vez más ficticia debido a las inusuales ocurrencias que han tenido. Algunos han expresado que este emprendimiento ha sido "demasiado" y han compartido sus opiniones en redes sociales.

Lea además: ¡Maluma se lució! Este fue el millonario regalo que le dio a su novia de cumpleaños

A pesar de la polémica, Alina Lozano y Jim Velásquez esperan que esta iniciativa les permita recuperarse económicamente y continuar con sus proyectos en el mundo del entretenimiento. La pareja de artistas continúa transmitiendo su amor y próximamente darán el "sí, quiero" en su esperada boda.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano obtuvo beneficio La casa de los famosos

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Funcionarios del CTI y otra mujer siguen en poder de las disidencias de las Farc Disidencias de las Farc

¿Qué se sabe de los funcionarios del CTI secuestrados por disidencias de las Farc en Cauca?

Dos funcionarios del CTI de la Fiscalía y una mujer que se movilizaba en una camioneta fueron secuestrados en Santander de Quilichao. Se cumplen 10 días del plagio.

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Un reconocido club de la región presentó una oferta formal para llevarse al delantero colombiano en el periodo de transferencias de junio.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior