Amanda, hija de Rafael Dudamel y reina de belleza, se 'robó miles de corazones': video

Amanda Dudamel, finalista del concurso de belleza Miss Universo 2022, celebró la primera estrella del 'leopardo' y le dedicó emotivas palabras a su padre.


Amanda, hija de Rafael Dudamel y reina de belleza, se 'robó miles de corazones': video
Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 17 de 2024
02:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Fútbol Profesional Colombiano por primera vez en su historia. El 'leopardo' pudo reclamar su anhelada estrella, después de 83 años de espera. Rafael Dudamel lideró a la institución 'auriverde' a esta gesta deportiva y contó con el acompañamiento de Amanda, su hija.

Dudamel llegó a la 'ciudad bonita' en un momento complicado para lo 'búcaros', pues llevaban tres semestres consecutivos quedando por fuera de los cuadrangulares semifinales. El estatega venezolano, quien ya le había dado el décimo campeonato al Deportivo Cali en el Clausura 2021, llevó a cabo una renovación total en Bucaramanga y logró motivar a sus dirigidos.

El exarquero de la 'vinotinto', quien defendió los colores de Santa Fe, Millonarios, Cali, Atlético Huila, Cortuluá y América de Cali, ganó el 'todos contra todos' al sumar 38 puntos (11 triunfos, cinco empates y tres derrotas). Posteriormente, ganó el Grupo A, el cual compartió con los 'embajadores', Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla.

Ya en la final, fue superior que el 'león' y logró dar la vuelta olímpica en El Campín. La final de ida quedó 1-0 a favor del cuadro bumangués; mientras que Santa Fe se impuso por 3-2 en Bogotá para forzar los penaltis. En la tanda desde los 'doce pasos', Aldair Quintana se 'vistió de héroe' y los dirigidos por Dudamel se impusieron por 6-5.

Amanda Dudamel celebró el título de Bucaramanga

Rafael Dudamel tiene cinco hijos. En su primer matrimonio, con Nahir Newman Torres, tuvo a Amanda y Victoria. La primera de ellas fue la ganadora del Miss Venezuela 2021 y también fue la primera finalista del concurso de belleza Miss Universo 2022. Tiene 24 años, es modelo, diseñadora de moda, filántropa y reina de belleza venezolana. Posteriormente, se casó con Carolina Duque, una arquitecta caleña con la cual tiene tres varones.

Amanda, su hija mayor, viajó a la capital y asistió al 'coloso de la 57'. Después de que Quintana le atajara el cobro a Julián Millán saltó de la emoción. Después de la premiación, pudo entrar al terreno de juego, donde le dio un abrazo a su padre.

"Momentos como este probablemente solo se viven una vez. Qué bendición poder celebrarte, admirarte y aprender tanto a tu lado, me has demostrado siempre el valor tan inmenso de trabajar en equipo y lo afortunados que somos de poder celebrar juntos en familia. Sueño con verte así de feliz por todo o que nos reta de vida", dijo la venezolana, en un video subido a su cuenta de 'TikTok'.

Amanda, hija de Rafael Dudamel, celebró en El Campín: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Spotify revoluciona la experiencia musical con nueva herramienta de inteligencia artificial: ¿De qué se trata?

Artistas

Aventura anunció concierto épico en Medellín: fecha y detalles de la gira de despedida

Selección Colombia

Vea la polémica versión argentina sobre la canción de Ryan Castro a la Selección Colombia

Otras Noticias

Declaración de renta

¿Lo sabía? Así puede declarar renta en Colombia a través de WhatsApp

Simplifica tu declaración de renta en Colombia y recibe asesoría personalizada de contadores certificados. Siga el paso a paso.

ELN

Videos revelan cómo el ELN entrenaría a la ‘unidad de droneros’ para atacar con estos artefactos en Nariño

Inteligencia militar alertó sobre la existencia de una "unidad de droneros" que tendría el ELN en Nariño.


Cali sumó su primera victoria y salió del último lugar de la tabla de la Liga BetPlay

Kamala Harris logró histórica recaudación de 81 millones de dólares para su campaña, en 24 horas

Las 5 mejores hierbas medicinales en Colombia con poder curativo