"La peor razón", a Miguel Melfi no le gustó nada que La Segura lo haya devuelto al exilio

El cantante panameño se mostró molesto por la decisión de La Segura.


La Segura envió al exilio a Melfi.
Fotos: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 17 de 2024
06:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos fue testigo este jueves de los constantes cambios que se han vivido en la placa de eliminados por cuenta del cuarto del exilio.

En esta oportunidad, varios participantes del Team Papillente estuvieron saliendo y entrando en este cuarto, todo esto por las decisiones de los mismos competidores.

A tempranas horas del día, el panameño Miguel Melfi fue el primero en salir de la amenaza, sin embargo, la alegría le duro poco, puesto que La Segura (a quien había mandado anteriormente), volvió a nominarlo para regresar al cuarto.

Esta fue la reacción de Melfi por su regreso al exilio

Tras ganar la prueba, Natalia Segura decidió devolver a Melfi al famoso cuarto, algo que parece no haberle caído muy bien al artista.

Las razones de la Segura para regresar a Melfi a este cuarto fueron sencillas. Según ella, lo hizo porque él sería el más resistente para “soportar” a Martha Bolaños y Julián Trujillo.

No obstante, esto no le cayó del todo bien al cantante debido a que respondió: “la peor razón que pudiste escoger”.

Ya resignado por esta decisión, Melfi dijo: “Me siento como esos manes que están trabajando, van a la casa a almorzar y regresan. Dios mío”.

¿Hasta cuándo irá el exilio?

La tensión sigue aumentando en la casa de los famosos con los cambios en el exilio que está a punto de terminar. Los participantes tendrán este viernes una última oportunidad de salir de este cuarto y así salvarse para el domingo.

En caso de no lograrlo, habrá una última oportunidad, la cual se dará el sábado en la tradicional prueba de salvación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Venezuela

“Fue un susto muy grande”: venezolanos cuentan cómo vivieron el fuerte terremoto en Caracas

NTN24 conversó con algunas personas que vivieron en carne propia el impresionante sismo de hace pocas horas.

Comercio

¿Qué pasó con el café en Colombia? Los consumidores están cambiando las reglas del mercado

El mercado del café en Colombia sigue creciendo, mientras los consumidores priorizan el sabor, la frescura y el origen del grano.


Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos