Chris Brown volverá a los estrados el próximo lunes

El cantante es acusado de agredir a un hombre que intentó tomarle una foto.


Chris Brown. Foto AFP

Noticias RCN

abril 19 de 2014
09:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La estrella estadounidense de hip-hop Chris Brown irá a juicio el lunes por el supuesto asalto que cometió frente a un hotel de moda en Washington. Si es declarado culpable, Brown podría enfrentar hasta seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.

Brown, de 24 años, apareció en la corte el viernes en la capital estadounidense vestido de traje y se puso de pie con sus manos a los lados mientras la jueza Patricia Wynn le daba las instrucciones para volver la próxima semana para el inicio de su juicio.

En la corte estaba apoyándole su madre Joyce Hawkins, su amiga y modelo Karrueche Tran y el rapero Bow Wow, quien el día anterior moderó un panel con la primera dama Michelle Obama en la Universidad de Washington Howard.

La juez fijó la fecha del juicio después de decidir que necesitaba el fin de semana de Pascua para llegar a un veredicto.

"Tengo que tener confianza en mi veredicto. Tengo que tomarme mi tiempo", dijo la jueza de la Corte Superior del Distrito de Columbia.

Los fiscales aseguran que Parker Adams, un joven de 20 años de un suburbio de Washington, fue golpeado en la nariz por Brown y su guardaespaldas Chris Hollosy cuando trató de obtener una imagen del cantante acompañado de dos mujeres fuera del céntrico Hotel W, el 27 de octubre de 2013.

Brown, quien se llevó el premio Grammy al mejor álbum R&B en 2012 con "FAME", fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario, así como a consejería sobre violencia doméstica, tras declararse culpable de agredir a su entonces pareja, la diva pop Rihanna en febrero de 2009.

Agentes federales llevaron a Brown hasta Washington esta semana desde Los Ángeles, donde el 17 de marzo un juez federal ordenó su prisión preventiva por supuestamente violar los términos de su libertad condicional en el caso de Rihanna, a la espera de una audiencia del 23 de abril.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premios Óscar

Comenzó la noche de los Óscar 2026 en Hollywood con humor, estrellas y primeros premios

Yeison Jiménez

Salió a la luz una foto inédita de Yeison Jiménez y su primo al lado de la avioneta

La casa de los famosos

Atento: este sería el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos Colombia 2026, según la IA

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 15 de marzo de 2026

¡Hubo una nueva combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 15 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Artistas

Lady Tabares está de luto: desgarrador mensaje

La exparticipante de La Casa de los Famosos se despidió de su ser querido a través de las redes sociales.


Candidato presidencial en Perú muere en accidente de tránsito durante actividad de campaña

James Rodríguez tuvo un duro e inesperado debut con el Minnesota: esto ocurrió

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico