Conozca a los Vargas, la divertida familia que llegará a las noches del Canal RCN

Los Vargas llegan para divertir las noches de los colombianos con las historias de una familia pujante, emprendedora y con muchos sueños por cumplir.


Dejémonos de Vargas: la divertida familia que llega a RCN
Familia Vargas Restrepo - Foto: Canal RCN

Noticias RCN

julio 12 de 2022
03:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los Vargas Restrepo son una familia de clase media, llena de sueños por cumplir, y con bastantes problemas por resolver. La llegada de una nueva integrante a la familia, una crisis económica, y los altibajos de la adolescencia y el matrimonio pondrán en apuros su unión.

La nueva producción de Canal RCN contará con la participación de excelentes actores que encarnarán a los integrantes de la familia Vargas Restrepo.

¿Quiénes son los integrantes de los Vargas?

Pity Camacho, interpreta al padre de los Vargas. Es el típico bogotano estrato cuatro, amable, sencillo, soñador y emprendedor. Es periodista de profesión y trabaja en el periódico El Clima. Con su personalidad enamoró a Margarita Muñoz, la mujer más linda de la universidad en que estudió. Margarita es la madre de los Vargas, y su personaje es interpretado por Valentina Restrepo.

Puede leer: 'Dejémonos de Vargas' llega este miércoles a las noches del Canal RCN

La madre de la divertida familia es quien lleva las riendas económicas. Es una mujer empoderada, independiente y luchadora. Una esposa moderna y una mamá conservadora, creyente pero no fanática. El actor Emmanuel Saldarriaga encarna al menor de la casa, Agustín Julio. Es un niño amante de la tecnología y las tendencias, está enamorado de una niña que le hace bullying, y es desastroso para el fútbol, pese a que su padre aún guarda la esperanza de que mejore.

Camila Salazar es la hija mayor de la familia. Es fruto de las aventuras de su padre cuando prestó servicio militar en Cali. Camila es una mujer alegre, y luchadora. Saca la cara por la familia en el fútbol, a diferencia de su hermano Agustín.

La tía Lucy es la típica rica, clasista y capitalista a morir. Cree que está por encima de todos, es muy elegante y siempre está arreglada. Además, es fanática de Donald Trump.

La última integrante de la familia Vargas es Yenniffer Chivata. Su vínculo con los Vargas no es de sangre, pero su lugar dentro del grupo es indispensable. Ella es la persona que apoya en las labores del hogar. Le gusta la música popular y J Balvin, para ella la música es indispensable, y si no canta mientras cocina, la comida le queda insípida.

La vida de la familia Vargas llega para divertir las noches de los colombianos. No se pierda la nueva producción de Nuestra Tele.

Vea, además: Los Vargas Restrepo: una familia llena de sueños por cumplir

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Entrevista con Laura de León, Rojo Carmesí Artistas

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí

Otras Noticias

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

El concejal Rolando González presentó una serie de informes en la cual se menciona que la escasez de agua en Bogotá estaba advertida desde hace diez meses.

Jhon Arias quiere ganar la Copa América 2024 con la Selección Colombia Jhon Arias

Jhon Arias: "La Copa América es el mayor objetivo de la Selección Colombia"

Jhon Arias tiene 'sed' de gloria con la Selección Colombia. El extremo nacido en Quibdó habló de su recorrido en la 'tricolor' con Noticias RCN.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite