En fotos: así es la primera tienda que abrió Juan Valdez en Dubái

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros se mostró orgulloso por la nueva tienda de Juan Valdez Café en Emiratos Árabes.


Juan Valdez
Foto: Juan Valdez

Noticias RCN

febrero 22 de 2024
05:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un día histórico para los caficultores colombianos fue este jueves 22 de febrero luego de que se confirmara la apertura de la primera tienda Juan Valdez Café en Emiratos Árabes, específicamente en Dubái, una de las ciudades más desarrolladas del mundo.

Para nadie es un secreto que el café colombiano es uno de los más apetecidos de todo el mundo y buscando la expansión del mercado, este jueves se dio a conocer la que será la primera tienda Juan Valdez en Dubái.

Le puede interesar: Isabella Santiago sorprendió a Juan David con un cariñito en La Casa de los Famosos Colombia: video

Tienda Juan Valdez en Dubái

“Nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra primera tienda Juan Valdez en Emiratos Árabes Unidos, ubicada en Dubái”, escribió en su cuenta de ‘X’ el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón Jaramillo.

En las imágenes se puede evidenciar una tienda bastante amplia, con algunos costales de café a las afueras para así mostrarle a la cultura de Medio Oriente parte del proceso que se realiza en Colombia para tener el mejor café del mundo.

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave para Juan Valdez en su plan de expansión internacional. El país tiene un mercado de café valorado en 276,9 millones de dólares y un consumo per cápita de 1.1 kilogramos al año (Fuente Euromonitor: Hot Drinks in the UAE, 2023)”, agregó Jaramillo.

“Con esta apertura, Juan Valdez reafirma su compromiso con las 548 mil familias caficultoras del país, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo, el café premium 100% colombiano”, sentenció.

El cafe colombiano llegó a Emiratos Árabes

Esta es una importante noticia para el mercado del café colombiano en el mundo, pues seguramente será un inicio para la expansión de las diferentes sedes en otros países.

“¡Desde Emiratos Árabes y Arabia Saudita, seguimos promoviendo el café colombiano, considerado el mejor café suave del mundo!”, escribieron desde la Federación Nacional de Cafeteros.

Vea también: ¡Momento épico! Will Smith explotó de felicidad al encontrarse con Messi: el video es viral

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así lucía Claudia Elena Vásquez en 'Yo soy Betty, la fea': la escena que sorprendió a los televidentes

Artistas

Revelan la millonada que ganó el Real Madrid con los conciertos de Karol G en el Bernabéu

Artistas

Jenny López incendió las redes con un baile en República Dominicana: el video superó el millón de vistas

Otras Noticias

Venezuela

Centros de votación en Colombia para elecciones presidenciales de Venezuela

En Colombia fueron habilitados centros electorales para el desarrollo de los comicios presidenciales de Venezuela en las seis principales ciudades del país.

Estados Unidos

Kamala Harris convocó al voto para evitar un futuro de "caos, miedo y odio" con Trump

Kamala cuenta con un gran apoyo financiero, pues ha recibido más de 100 millones de dólares en donaciones para la campaña en apenas dos días.


¿Cuántas palabras puede recordar un cerebro? Aprenda cómo mantenerlo ágil y saludable

Confirman cambios en PSE: plataforma anuncia nuevas medidas para usuarios en Colombia

Listos para el Superclásico: David Ospina cantó con hinchas previo al juego contra Millonarios