En video: el restaurante en el que insultan a los clientes y lo disfrutan
No solo el ‘Severo Sinvergüenza’ es el restaurante que causa controversia en las redes sociales. Vea uno donde insultan a los clientes.
Noticias RCN
07:53 a. m.
Una gran controversia en redes sociales es la que se ha tenido durante la última semana alrededor del restaurante de postres ‘Severo Sinvergüenza’ el cual está ubicado en Cali y ha dejado decenas de imágenes bochornosas para algunos.
El negocio ofrece postres con formas de pene y vaginas para sus clientes y además, los trabajadores realizan escenas bastante subidas de tono con las mujeres y hombres que lo deseen, pues parte de lo particular de este emprendimiento, es que quienes atienden brinden espectáculos sensuales.
Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro y 'El Mindo' están realmente juntos? Lo que se sabe de esa relación
Las imágenes que han sido difundidas en redes sociales a lo largo de la semana muestran cómo algunas mujeres acceden a desnudarse y que les apliquen diferentes productos en sus senos para luego quitárselos con los labios, por ejemplo.
La polémica fue tanta que la Secretaría de Seguridad de Cali llegó hasta este negocio y le colocó varias condiciones para que pueda seguir ofreciendo sus productos. Entre las que más se destacan, es que personas menores de edad no pueden ingresar y también deberán tapar sus ventanales para que no se pueda ver por fuera del establecimiento lo que allí ocurre.
Vea también: Primer problema para ‘Severo Sinvergüenza’: autoridades intervienen el negocio
Restaurante donde insultan a clientes
Pero no solo ‘Severo Sinvergüenza’ es un restaurante que ofrece particulares servicios más allá de sus productos.
En Sidney, Australia, Karen’s Diner se ha llevado mucha atención en los últimos años pues en el lugar los meseros tienen completa liberad para insultar a sus clientes. Este restaurante está ambientado en los American Diner de los años 50, con su vestuario y escenarios respectivos.
Más información: ‘Severo Sinvergüenza’: el negocio de postres que ha levantado polémica en Cali
Allí se reportan grandes filas semanalmente, pues las personas parecen disfrutar de la experiencia que ofrecen en este restaurante y en redes sociales se puede evidenciar el éxito de ello.
Finalmente, en Barranquilla decidieron copiar la idea y con palabras características de la Costa Caribe insultan a los comensales como parte de la experiencia del negocio.