Tendenciasagosto 06, 2021hace 3 meses

Endry Cardeño, de MasterChef, recordó su personaje de Laisa en Los Reyes

La concursante del reality de cocina compartió con sus seguidores dos fotos que llenaron de mucha nostalgia.

Foto: Archivo particular MasterChef Celebrity

Endry Cardeño saltó a la fama en Los Reyes, gracias a su excelente interpretación de ‘Laisa Reyes’, hermana de Beto, un hombre al que no le preocupaba mucho su apariencia física y aun así debía hacerse cargo de una importante compañía.

El personaje que interpretó la hoy integrante de MasterChef Celebrity se enamoró perdidamente de su ‘calvito súper divi’, y aunque él trataba de evitar que lo vieran o lo relacionaran con ella, era imposible ocultar el gusto que había entre los dos.

Le puede interesar: Rosario Tijeras: así lucen en la actualidad los integrantes del elenco

Durante varios capítulos de ‘Los Reyes’, nos divertimos con las ocurrencias de estos personajes ‘moltochic’ quienes, con su picardía y humor, llenaban los hogares de felicidad y mucha emoción.

Pues bien, haciendo eco de esos grandes momentos, Endry compartió dos fotos en su cuenta de Instagram que traen a la memoria ese momento inolvidable en su carrera artística.

En las imágenes vemos a los personajes luciendo atuendos deportivos, porque justo estaban grabando algunas escenas en unas canchas de tenis, el deporte favorito de Emilio Iriarte (Diego Trujillo).

Laisa Reyes

Las instantáneas llenaron de emoción y nostalgia a sus fanáticos, quienes le dejaron muchos comentarios y destacaron aquel papel de ‘Laisa Reyes’.

Endry Cardeño, actualmente, es una de las 10 finalistas de MasterChef Celebrity, el programa que vemos en los fines de semana de Nuestra Tele y que se ha convertido en uno de los más vistos por los colombianos.

Si se lo perdió: MasterChef: las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí