Esta fue la reflexión de Esperanza Gómez tras salir de hospitalización

Esperanza Gómez mostró el pasado 9 de septiembre que había tenido que ser canalizada. ¿Qué ha dicho desde ese entonces?


Foto: @yoesperanzagomez en Instagram.

Noticias RCN

septiembre 11 de 2025
04:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esperanza Gómez, la modelo y estrella del cine para adultos, preocupó a sus seguidores en la noche del 9 de septiembre de 2025.

La razón fue que en una de sus historias de Instagram subió una foto en la que mostró que estaba hospitalizada y que los médicos la tenían canalizada.

Esperanza Gómez tuvo que ser hospitalizada de emergencia: esto se sabe de su estado de salud
RELACIONADO

Esperanza Gómez tuvo que ser hospitalizada de emergencia: esto se sabe de su estado de salud

Sin embargo, posteriormente, Esperanza Gómez detalló que ya había recibido el alta médica y que se encontraba mucho mejor. Aunque, por ahora, no ha explicado cuál fue el inconveniente que la llevó a acudir a una entidad hospitalaria de emergencia.

Tras salir de hospitalización, la modelo, a través de varias fotos y videos, ha mostrado que ha continuado con su vida normal y le ha dejado claro a sus seguidores que la situación médica está bajo control.

Además, ha aprovechado la coyuntura para reflexionar acerca de disfrutar los procesos sin afanes y estar pendientes en todo momento de los seres queridos.

Estas han sido las reflexiones de Esperanza Gómez, la reconocida modelo, tras salir de hospitalización

Este 11 de septiembre de 2025, Esperanza Gómez compartió una imagen en la que expuso que está de acuerdo con valorar a las personas en vida y no solo cuando abandonan este plano terrenal.

"Cuando me muera no quiero bonitos mensajes en las redes sociales que no leeré, ni suban fotos conmigo para demostrar que me querían. Lo que me quieran decir, díganmelo ahora que estoy viva y respirando", decía la pieza gráfica que Esperanza Gómez subió a una historia de Instagram.

Además, posteriormente, realizó un post en el que enfatizó que, desde su punto de vista, en los procesos son más importantes los buenos resultados que los afanes.

"No siempre hay que llegar de primero, sino que se disfruta más el proceso cuando se aprecian los detalles del paisaje. Lo más importante es llegar lento, pero seguro", escribió.

¿En dónde vive Esperanza Gómez?

Esperanza Gómez, que es oriunda de Belalcázar, Caldas, tiene 45 años y vive en Estados Unidos desde hace varios años.

Esperanza Gómez contó cómo logró conquistar en tan solo minutos a un hombre en un gimnasio
RELACIONADO

Esperanza Gómez contó cómo logró conquistar en tan solo minutos a un hombre en un gimnasio

Además, como parte de sus proyectos personales, ha incursionado en el mundo del diseño y ha construido empresa.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos