Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

El entrenador pijao fue contundente luego de haber perdido 3-0 ante el cuadro tiburón.


Lucas González
Foto: @cdtolima

Noticias RCN

diciembre 13 de 2025
10:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla dio un mazazo en el primer duelo de la gran final del fútbol profesional colombiano tras vencer por 3-0 al Deportes Tolima. Los tiburones hicieron respetar su casa y se encaminan a conseguir la estrella 11 en su escudo.

Los goles del encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla fueron obra de José Enamorado, en dos ocasiones, y Bryan Castrillón.

Visita de Lionel Messi a la India se convirtió en un caos: imágenes impactantes
RELACIONADO

Visita de Lionel Messi a la India se convirtió en un caos: imágenes impactantes

Para el Tolima, esta derrota se convirtió en la cuarta del campeonato, dejando lejos la ilusión para sus miles de aficionados en esta temporada.

Lucas González se pronunció tras la goleada ante Junior

En medio de un ambiente que mezcla la frustración por la derrota en el partido de ida de la final y la esperanza de una hazaña histórica, el técnico del Deportes Tolima, Lucas González, emerge como la voz de la fe y la resiliencia.

Tras el contundente 3-0 encajado ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano, el estratega antioqueño se aferra a la posibilidad de una remontada épica, consciente de la dificultad, pero convencido de que en el fútbol la palabra "imposible" rara vez tiene cabida.

"Difícil hablarles ahorita, ellos tienen la misma ilusión. Tenemos excelente equipo, muy buenos jugadores, y vamos a estar listos para el partido del martes. Pase lo que pase, que esperemos remontar, que los hinchas estén seguros de que vamos a hacer todo lo posible para encontrar las alternativas, y los jugadores van a salir a hacer lo que hizo Junior. Podemos hacer tres o más goles", dijo el entrenador pijao.

¿Polémico? Este es el cuerpo arbitral que estará en la final entre Junior y Tolima
RELACIONADO

¿Polémico? Este es el cuerpo arbitral que estará en la final entre Junior y Tolima

Y agregó: "Necesitamos volver a ser nosotros, los primeros 45 no pudimos, pero en Ibagué va a ser diferente, vamos a ser nosotros desde el minuto uno".

¿Cuándo se jugará la final de vuelta de la liga colombiana?

El campeón de la Liga BetPlay II-2025 se conocerá este martes 16 de diciembre en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El partido de vuelta de la gran final comenzará a las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

Deportes Tolima, bajo la dirección de Lucas González, tiene la difícil misión de remontar el 3-0 en contra que le propinó Junior en el partido de ida. El equipo "Pijao" se aferra a la mística de su estadio y al apoyo de su afición para lograr una hazaña y dar vuelta al marcador global en busca del título.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó empate de oro ante Junior en Barranquilla y definirá la Superliga en El Campín

Luis Muriel

Así fue la presentación de Luis Muriel en el Metropolitano: jugará con la #10 de Junior

Mercado de Fichajes

El 'killer' sudamericano que está buscando América de Cali: Tulio Gómez confirmó diálogos

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noche de salvación: así quedó la placa de nominados en La Casa de los Famosos Colombia

Los participantes ya conocieron la placa definitiva de nominados que se enfrentarán en la primera eliminación.

María Corina Machado

Revelan la primera foto del encuentro entre Trump y María Corina Machado: esto dice la medalla que le entregó

Trump dijo que fue un honor conocer a María Corina y recibir de sus manos la medalla del Premio Nobel de Paz. La líder opositora aseguró que el encuentro fue un éxito.


EPS

¿El ministro de Salud desconoce el calvario de los pacientes afiliados a la Nueva EPS?

Militares heridos en ataque con drones en Chocó no han podido ser rescatados

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 15 de enero de 2026