Entérese qué ha pasado con los ganadores de las seis temporadas de 'MasterChef' en Colombia

Desde el 2015 se han desarrollado distintas ediciones del reality de cocina que ha marcado la vida de los mejores cocineros del país.


Esto es lo que ha pasado en la vida de los ganadores de MasterChef.
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

febrero 20 de 2022
10:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sin duda alguna, MasterChef ha sido una de las producciones más exitosas y queridas por las familias colombianas. Desde el 2015 se han desarrollado distintas ediciones que han marcado la vida de los mejores cocineros del país.

Por la cocina de MasterChef, y ante los ojos de los exigentes jurados, han pasado particulares, niños y celebridades que han dejado el alma en el set para alcanzar el millonario y el anhelado premio.

Vea también: Los 22 participantes que cocinarán en la nueva temporada de Masterchef Celebrity

Los televidentes han disfrutado cada reto, en su mayoría a contrarreloj, al que se enfrentan sus participantes, en los que salen a relucir sus habilidades como cocineros, incluso particulares métodos de recursividad. 

Durante la trayectoria de las temporadas de MasterChef, seis de sus participantes se han convertido no solo en expertos de alta cocina, sino en millonarios.

Lea además: ¡Y los sacó a todos! Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity 2021

Entérese quiénes se han llevado el ‘premio gordo’ de MasterChef y qué ha pasado con sus vidas tras la salida del programa.

Federico Martínez

Fue el primer MasterChef de Colombia, en el 2015. Tras su salida del programa inició un proyecto gastronómico en Medellín. El concurso no solo lo llevó a convertirse en un chef reconocido, sino que también allí encontró el amor en una de sus compañeras de reality, María Luisa Arias.

Yulitza Sarmiento

Tras el éxito de la primera temporada, MasterChef le apostó a una etapa cargada de ternura y energía, la edición Junior se robó los corazones de los colombianos.
Fueron 36 niños, entre 8 y 13 años, que se enfrentaron en el concurso más exigente de gastronomía para convertirse en el mejor cocinero infantil del país.

Esta etapa fue liderada por la barranquillera Yulitza Sarmiento quien fue elegida como la ‘MasterChef Junior Colombia’, también en 2015. La cocinera ha continuado alternando sus estudios con algunos proyectos de cocina.

Leonardo Morán

Esta final, en 2016, tuvo un duelo mu recordado, la batalla final entre Ana Belén Charry y Leo Morán. El cucuteño siguió dedicado la cocina e inició estudios profesionales para ser chef, actividad que alterna con el entrenamiento físico y los deportes.

Piter Albeiro

Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, fue el primer ‘MasterChef Celebrity’ de Colombia. El humorista destacó sus habilidades culinarias durante el concurso, una faceta escondida que brilló a toda luz y lo hizo merecedor del premio. 

Este ‘MasterChef’ no continuó la línea gastronómica, inyectó el capital en una empresa que inauguró en EE.UU., dedicada a la renta de carros.

Adriana Lucía

La segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’ la lideró la cantante colombiana Adriana Lucía, en el año 2020. La ganadora de esta edición invirtió el dinero del premio en ayudas para los trabajadores de las empresas familiares que cayeron con la llegada de la pandemia de coronavirus.

Carla Giraldo

La actriz Carla Giraldo se llevó los $200 millones del primer lugar en la competencia. Su participación en el reality fue sumamente controversial y polémica, pues estableció alianzas y tuvo choques con algunos de sus compañeros. Sin embargo, se destacó notablemente en cada reto, lo que la hizo merecedora del galardón de ‘MasterChef’

Carla dijo que su premio lo disfrutaría en unas merecidas vacaciones con su familia en Disney, pues eso les había prometido a sus dos hijos durante el concurso.

Le puede interesar: ¡Frank se casa! el comediante pidió matrimonio a su novia en la final de MasterChef

Se está cocinando una cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde los artistas se disputarán el título del mejor cocinero de la temporada. Para este 2022, el reality estará a cargo de los chefs y jueces Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Cristopher Carpentier, además de la dama de ‘MasterChef’, Claudia Bahamón.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Otras Noticias

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

El extranjero de 42 años pretendía viajar nuevamente a Colombia cuando fue capturado en Miami, Estados Unidos.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta