Gerard Piqué y Clara Chía callan los rumores de separación con inédita foto

En España se ha generado un furor enorme por la fotografía de esta pareja, a la que han señalado de haberse separado.


Gerard Piqué y Clara Chía callan los rumores de separación con inédita foto
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 22 de 2024
07:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exfutbolista español del Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a ser el foco de los medios de comunicación en España. En esta oportunidad, el defensor ha dado de qué hablar por lo que respecta a su relación con Clara Chía. Como ya se ha conocido durante los últimos meses, la relación entre esta pareja no parece ser la mejor, incluso algunos medios han apuntado a una separación inminente. 

Desde hace varios meses se ha informado que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía estaría pasando por un momento bastante difícil, teniendo en cuenta la relación que tiene el empresario con los padres de su novia, la cual estaría afectando seriamente los planes de la pareja, pues los suegros no se aguantan al presidente de la Kings League.

Sin embargo, todo esto parece haberse quedado en un solo rumor, pues en las últimas horas se ha filtrado una fotografía que parece aclarar el futuro de su relación. 

Mire también: ¿Nuevo amor para Shakira? Portal de entretenimiento español reveló identidad de su presunta pareja.

Foto inédita entre Piqué y Clara Chía.

El excentral del Barcelona es el propietario del club FC Andorra y trata de no perderse ningún partido del club. Precisamente, en el último, contra el Villarreal B, Piqué y Clara Chía se vieron juntos, muy acompañados por varios allegados, lo que dice a las claras que su noviazgo va muy bien. Al menos eso fue lo que quedó registrado en una fotografía que rodó en las redes sociales y en la que se ven a los dos gozando del partido.

"Nueva foto de Gerard en el Estadio Nacional viendo el partido del FC Andorra vs. Villarreal B, junto a su familia y amigos el pasado sábado”, publicó una cuenta que sigue todo el presente del empresario. 

Nueva foto de Gerard en el Estadio Nacional viendo el partido del FC Andorra vs. Villarreal B, junto a su familia y amigos el pasado sábado. 🔵🟡🔴

17/02/2024 pic.twitter.com/Lq3zpaaU4b

— Gerard Piqué 3️⃣❤ | Fan (@PiqueFanARG) February 21, 2024

Piqué le pone condiciones a Clara Chía.

Desde hace unos días se conoció por parte de la prensa española que fue Gerard Piqué quien interpuso una especie de 'veto' a su actual pareja para que no estuviera cerca de sus hijos, Milán y Sasha. 

La información fue divulgada por las comunicadoras Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes emiten el popular pódcast Mamarazzis, el cual sigue paso a paso toda la novedad del mundo del espectáculo y, sobre todo, lo que ha venido sucediendo entre Shakira y Gerard Piqué tras su rompimiento en junio del 2022.

“Tampoco son ciertas las informaciones que afirman que la artista colombiana habría ‘levantado el veto’ a la pareja de Piqué, Clara Chía, para que la catalana pudiera relacionarse con normalidad con Sasha y Milan, permitiendo que la joven compartiera el mismo espacio con ellos. Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara’; nos garantizan fuentes bien informadas. ‘Shakira no ha levantado ningún veto, porque nunca ha existido tal veto”, indicaron Vásquez y Fa.

Le puede interesar: Mafe Walker le cantó la verdad a más de uno de sus compañeros en la Casa de los Famosos Colombi

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Copa América 2024

Colombia vs. Paraguay: Mhoni Vidente lanzó su predicción y reveló quien será el ganador

Artistas

Karol G invitó a la abuelita influencer más famosa de Colombia a Republica Dominicana

Otras Noticias

Corte Suprema de Justicia

¿Por qué Jota Pe Hernández fue citado a conciliación con Francia Márquez en la Corte Suprema?

El senador y la vicepresidenta llegaron a las 9:30 a. m. a la Sala de Instrucción del alto tribunal, pero ¿cuál es el motivo de la citación?

Copa América 2024

"Yo aquí juego hasta cojo": James Rodríguez y su icónica frase tras vencer a Paraguay en 2016

James Rodríguez se reencontrará con Paraguay en una Copa América. En la edición del Centenario, se reportó con gol y asistencia.


Dian abrirá nueva subasta de mercancía: cuándo será y cómo participar

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares