Murió tras un encuentro sexual con su amante y su esposa fue quien reconoció el cuerpo

El hombre de 54 años fue reanimado por varios paramédicos y luego fue trasladado al centro de salud donde falleció.


Hombre murió tras un encuentro sexual con su amante
Imagen de referencia tomada de Unsplahs

Noticias RCN

diciembre 28 de 2022
06:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez son más las historias que narran situaciones cómicas, trágicas, conmovedoras y que comparten las personas por redes sociales. 

En las recientes horas, los cibernautas recordaron una terrible situación que se registró el pasado agosto en Paraguay. 

Según información, un hombre falleció luego de tener una cita amorosa con su amante y el cuerpo terminó siendo identificado por su esposa. Los hechos se registraron en el municipio Presidente Franco, cuando el hombre se disponía a tener un encuentro sexual con su amante, en un motel. 

Una vez en el lugar, ambos entraron a una habitación, pero tiempo después la mujer salió corriendo, angustiada y pidiendo a los colaboradores del motel que auxiliaran a su compañero. 

Rodolfo Ortiz, comisario de la ciudad, infirmó que “los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”. 

El hombre, de 54 años e identificado como Juan, fue reanimado por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica. 

Lea, además: Por una mermelada, Shakira habría sospechado de una presunta infidelidad de Piqué

Su esposa fue quien reconoció el cuerpo

Las autoridades informaron que la mujer que estaba con él en el motel, al percatarse de la gravedad de su estado, abandonó el sitio.

A pesar de la asistencia médica que recibió, Juan no logró salvarse y falleció en el centro de salud. Los médicos intentaron determinar su identidad en ese momento, pero no tenía en su poder ningún tipo de documento. Además, su teléfono móvil estaba bloqueado. 

Información compartida por el portar Nuevo Diario, reveló que, según las autoridades, horas después de su muerte, el hombre recibió una llamada de su esposa. 

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”. 

Vea también: Hombre compró la casa de su vecina de 81 años para que no fuera desalojada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026